lunes, marzo 09, 2015

Un día en la vida del nº 4

Me despierto sobresaltado porque tengo "susto" a pesar de que esté la luz de mi cuarto encendida.
Me escabullo silencioso hasta la cama de mamá para dormir un poco más. Enciendo todas las luces del pasillo durante el camino y me caigo un par de veces antes de llegar. Mamá me abre la cama y me meto dentro.
Ya no tengo sueño, pero todos están durmiendo y me da "susto" ir solo al comedor, así que me pongo a cantar a ver si así se despiertan. No funciona. Ya sé, voy a tocarle a mamá la cara y a darle besitos a ver si así abre los ojos.
No, tampoco. Voy a ponerme a jugar con los zapatos de papá y a hacer girar la silla de su mesa hasta que llegue la hora de desayunar.
Al fin suena el despertador. Papá se levanta y nos prepara el desayuno. ¿Qué día es hoy? ¿Hay cole? Sí, hay cole. No quiero ir!!!!!.Me aburro . Prefiero quedarme a ver la tele. Voy a contárselo a mamá para que me deje quedarme. No me ha dejado. No me gusta el cole.
Camille, mi profesora, me gusta mucho. Es simpática y divertida. Mi mejor amigo del cole se llama Noam, somos los más mejores amigos porque también le gustan los "avengers" y jugamos a los superhéroes. En el patio me encuentro con el niño nº 3 y jugamos todos juntos. Me gusta jugar con mi hermano, pero a veces me molesta un poco.
Después del patio hacemos unos cuantos trabajitos más con la profe antes de ir a comer.
Me gusta comer. He descubierto que me gusta todo y me voy a hacer muy grande para poder ser Batman, que es lo que quiero ser de mayor.
Después de comer toca la siesta....¡la odio!.
Tengo cosas más importantes que hacer que dormir pero nadie me escucha, así que voy a quedarme aquí callado y con los ojos cerrados en señal de protesta hasta que zzzzzzz!.
Cuando me despierto ya falta poquito para que venga mamá a buscarnos. ¡Bien!.
Cuando llega siempre me da muchos besitos. Después me pregunta que donde está mi mochila. ¿Eh? ¿Qué mochila?. ¿Yo he traído una mochila?. No entiendo nada.
Llegamos a casa y podemos merendar. Mamá hoy nos deja merendar galletas, mis favoritas son las de fresa.
Me las como rápido para poder ir a jugar con mis coches. Me encanta jugar con mis coches. El niño nº 3 prefiere ver la tele, pero a mi me gusta más hacer carreteras.
Cuando no llueve, ni hace frío podemos salir a jugar al jardín con las bicis.
La última vez mamá se enfadó porque me metí en un charco y me mojé todo. Mamá me cambió y entonces yo me volví a meter en otro charco. ¡Es tan divertido!. A mamá no le hizo gracia y ya no me dejó salir más.
Cuando me canso de jugar y de correr me siento un rato con el niño nº 3 a ver la tele. Nunca me deja poner lo que yo quiero así que lloro para que venga mamá. Si no viene rápido intento quitarle el mando y nos peleamos.
Papá ya ha terminado de trabajar y viene a vernos. Ha estado metido en su cuarto trabajando todo el día. Lo he echado de menos.
Papá me hace cosquillas y me lanza por los aires...es tan fuerte!!!.
Mamá nos llama para ir a cenar ¿Que habrá?.....¡Salchichas! ¡Bien!
Bajan el niño nº 1y la niña nº 2  y todos se ponen a hablar. Yo pido ketchup. El niño nº 1 cuenta algo del cole. Yo vuelvo a pedir ketchup. La niña nº 2 pregunta algo del cole. Como nadie me da el ketchup me levanto yo y voy a la nevera a buscarlo. Doy un paseo alrededor de la mesa. Mamá me dice que me siente. ¿Que quería yo? No se. Me siento, me caigo un par de veces por el camino.
Ah sí, ketchup me vuelvo a levantar, doy un paseo alrededor de la mesa. Mamá me dice que me siente. ¿Que quería yo? No se. Me siento otra vez. Me caigo un par de veces más.
Después de levantar alguna vez más consigo el ketchup. Ya puedo empezar a comer pero.....este tenedor no me gusta. Voy a buscar otro. Me levanto, doy un paseo alrededor de la mesa......
Cuando terminamos de cenar mamá nos lleva a la ducha.
Limpitos, con el pijama puesto y los dientes limpios es la hora de que papá nos lea un cuento.
Me gusta mucho elegir qué cuento quiero y que papá me lo lea.
Ahora dice que toca dormir. No me gusta dormir, tengo cosas más importantes que hacer. Voy a ir a la cama del niño nº 3 a jugar.
Papá ha venido enfadado porque dice que es tarde y que mañana hay cole.
Yo no quiero dormir pero estoy taaaaaaan cansando.




2 comentarios:

  1. Que monada de post. Muy fan del n°4

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, ¡Qué bien te pones en su piel! Bien pensado, es un ejercicio que deberíamos hacer todos.
    Me encanta la foto. ¡Están iguales!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...