lunes, marzo 02, 2015

Estoy en cybercrisis

El otro día leía a mi adorada Matt que contaba que estaba atravesando una crisis blogueril y se me hizo la luz.
¡¡¡Así que es eso lo que me pasa!!!!. Me sentí identificada en todo lo que le pasa (en todo menos en lo de tener a una nueva beba en casa) y es....no me apetece escribir y no es porque no tenga cosas que contar, que acabamos de volver de estar una semana en Mallorca y de eso siempre puedo sacar chicha.

Y me siento fatal porque creo que os estoy fallando. Pero escribir en el blog no es la única sequía informática que tengo, que he pasado de hacer una foto diaria a solo tener media docena de ellas en mi cuenta de instagram en lo que va de año (la última de hace tres semanas).
Que volvimos de Mallorca y, como en Francia eran vacaciones (como no), la profesora del niño nº 3 les pidió que trajeran fotos y......¡no tengo ni una sola!. Y tiene delito porque fue el cumpleaños del Sr. Educando a Cuatro y....¡lo celebramos!!! pero no tengo ni una sola foto (manda narices).

No es que tenga falta de tiempo, tengo el mismo de siempre. Incluso diría que más porque he terminado por fin un proyecto profesional que me tenía ocupada un par de mañanas a la semana, aunque lo he sustituido por mis visitas al fisioterapeuta pero lo cierto es que no me apetece escribir.

Algo os debísteis oler cuando hace poco hice un llamamiendo para saber de que os gustaría que hablaramos (muchas gracias a todas!!!) y tengo muchas cosas de las que hablar, surgieron muchas ideas y tengo una lista llena de lellas pero lo que me cuesta es eso de sentarme a escribir y poder escribir un par de párrafos que tengan sentido entre ellos.
Un poco tiene que ver a que los peues sean cada vez más revoltosos. No quieren ni aunque les maten jugar en "el cuarto de jugar" porque dicen que es pequeño (y una leche!!) y hace demasiado frío para que salgan al jardín a jugar por lo que les tengo dando vueltas a mi alrededor todas las tardes mientras juegan a carreras, avengers y piratas. Todo cosas muy ruidosas. Con lo que me cuesta mucho concentrarme y escribir cosas con sentido (ya no digamos interesantes)
Pero sería injusto echarle la culpa a ellos porque también tengo algunas mañanas "libres" pero me siento con mi café a mirar los email, eso me lleva a otra cosa, me dioy un paseo por facebook, por algunos blogs que suelo leer y llega la hora de comer (que aquí son las 12).

De todas formas, no os preocupéis. No voy a cerrar el blog ni nada parecido. Es solo que quiero ser justa y avisaros de porque he estado ausente estas semanas.
Deciros que he decidido no tomármelo como una obligación y escribir solo cuando tenga ganas de hacerlo. Puede que sea tres veces a la semana, o una o ninguna. No siempre tengo cosas que contar, no siempre me pasan cosas dignas de ser contadas, no siempre coincide que tengo el tiempo, las ganas y la oportunidad para hacerlo.

Sed pacientes y comprensivas, por favor.
A pesar de todo seguiré por aquí, eso seguro.


Imagen Max Griboedov


4 comentarios:

  1. Ay amiga!, las que estamos en crisis bloguera ya somos legión!.
    Cuenta con toda mi compresión, faltaría más. Lo importante es no tomarlo como una obligación, porque eso se nota en el resultado. Ya volverán las ganas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ya te volverán las ganas, no te preocupes!!!!!!!
    Muchas hemos pasado por ello. Me alegro de seguir leyéndote.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Acabo de venirme del blog de mis ovomellizos y a MisMellis le pasa algo por el estilo. Confieso que a mí tambien.... debe ser algo relacionado con los cambios lunares, aunque con lo que dura debe ser algo relacionado con los cambios lunares circadianos. En fin, como sabemos todos, el blog no es obligatorio, es una diversión, una via de escape, una forma de sentirse bien... pero no una obligación. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues nada, rezaremos para que vuelvas. Mientras...
    :(
    :(
    :(
    :(
    :(

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...