viernes, marzo 27, 2015

De cougars y toy boys

Cougar: Según la wikipedia "cougar" es el término que se usa para definir a las mujeres que buscan pareja bastante más joven.

Acabo de terminarme el nuevo libro de Britget Jones, "Loca por él". Recuerdo haber leído los dos primeros de un tirón mucho antes de ver las películas y me resultaron muy divertidos. Las peripecias de una soltera treintañera a la caza de pareja me parecían muy ocurrentes aunque no me sintiera para nada identificada (yo tenía pareja y dos hijos y mi vida y mis problemas no se parecían en nada a los de Britget.

Ahora, en este nuevo libro se supone que han pasado 20 años. Britget es una madre soltera de mediana edad que lucha por encontrar su sitio y rehacer su vida.
Empieza una relación con un toy boy (me mató la palabreja) y se abre ante ella todo un mundo de experiencias y nuevos temores al intentar compaginar su vida como madre y como novia de alguien 20 años más joven.

Y todo esto vienen a que el otro día mi señor marido vino de un congreso por asunto de trabajo y me contó la anécdota de que alguien le había echado inocentemente 25 años (tiene 38), haciendo bromas sobre la juventud cuando mi marido era bastante mayor que él.
Yo soy consciente que envejece de una manera especial, que siempre ha aparentado tener menos años de los que tiene y que esos genes extranjeros que tiene le ayudan a la inmortalidad. ¿Os habéis dado cuenta que los especímenes auténticamente españoles parecen siempre mayores?. Son más velludos y empiezan a desarrollarse antes, encanecen pronto y el sol de España pasa factura a nuestra piel.

Pero el caso es que yo no aparento 25 años!!!!.
Yo tengo canas, arrugas y michelines y aunque dicen que tampoco aparento los casi 38 años que tengo desde luego no aparento 25 ni de lejos.
Y ahora he entrado en paranoia y me imagino que todos los que nos miran deben pensar que soy una "asaltacunas" por liarme con un yogurín o una "cougar", que queda más chic y así utilizo el termino que acabo de aprender.
Tal y como yo lo veo tengo dos opciones. O le pinto canas por la noche y le depilo las entradas con crema depilatoria o me hago yo un tratamiento rejuvenecedor el cual no se ni por donde empezar.
Bueno, empezar sí, que ya estoy a dieta (muy a mi pesar). Ahora estoy plateándome ir a algún tratamiento de belleza a que me depilen las cejas, me pongan cremitas y me hagan la manicura. Que aunque no mejore nada, seguro que me siento mejor.
¿Sugerencias?



6 comentarios:

  1. Elena, no es para darte envidia, pero te diré que muchas personas de mi familia (y somos mallorquines) nos toman por alguien muchísimo más joven de la edad que tenemos. Supongo que es algo que viene de herencia. Te diré que por ese motivo algunas de las mujeres de mi familia nos hemos casado con gente más joven que nosotros, o como actualmente se les llama "yogurines". Mi pareja tiene nueve años menos que yo. El noviete más joven que tuve tenía once menos que yo. Mi bisabuela era trece años mayor que mi bisabuelo. Mi abuelo aparentaba muchísimo años menos que mi abuela y en realidad tenía cinco años más. Que quieres que te diga. Si la pareja se gusta que se aguanten los demás. Muchas veces le pregunto a mi chico si no me encuentra una vieja y me contesta que si soy una vieja soy una vieja guapísima y que él está loquito por mi. Así que... que mejor sesión de belleza que estos subidones de autoestima.
    Nada, nada, disfruta de tu "yogurin" aunque sólo lo sea aparentemente y dale envidia a todas las que te miren mal. Ya les gustaría, jajajaja. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vosotros tenéis el elixir de la juventud y no se lo queréis decir a nadie. Confiesa!!!. Jejeje.
      Que curioso que sea algo recurrente en tu familia, lo llevais en los genes. A disfrutar!

      Eliminar
  2. En el par de fotos que he visto, no aparentas para nada tu edad así que en eso coincidís los dos.¡Disfruta de tu sesión de cuidados que seguro te los has ganado!

    El lunes publico un post y me gustaría saber tu opinión, si te apetece pásate por el blog ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso, que contra todo pronóstico he conseguido acordarme!.

      Eliminar
  3. ¡Tercera opción! Dar envidia a toda la que no te conozca ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejje, creo que me has convencido!!!.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...