lunes, febrero 09, 2015

Cambios en el blog

Dicen que año nuevo, vida nueva. (Sí, ya se que ya se que hace más de un mes que empezó el año, pero ya sabéis que yo voy a mi ritmo). Este mes, además, Educando a cuatro cumple cuatro añitos y es el momento de hacer cambios.

Todo viene por el asunto de haber acabado mi proyecto 365 de instagram. Empleaba esas fotos para ponerlos "el clik de la semana" de los lunes. Y, la verdad, acabé hasta el gorro de la obligación diaria de hacer una foto (aunque me gustó mucho hacerlo, me encantó acabarlo!) pero ahora nunca encuentro el momento de hacer una sola foto y, claro "mis clicks de la semana" ahora están desiertos.
A cambio lo he sustituido por unas pizarritas muy graciosas que publico los lunes en mi facebook y que os animo a seguir.



Eso me lleva a reestructurar un poco el blog. Hasta ahora publicaba "el click de la semana" los lunes, "las manualideas" el miércoles y el martes y viernes post variados de nuestras andanzas y peripecias.
Así que he pensado pasar el post del martes al lunes, las manualideas continuan los miércoles y el viernes también queda como está. ¿Que os parece?.

Me gustaría que me ayudarais dándome ideas de que secciones poner, de que os gustaría que hablásemos o que temas echáis en falta. ¿si?.
Estoy abierta tanto a sugerencias de temas como de secciones, ¿queréis que hablemos de los piojos, de los castigos, de los deberes? ¿Queréis más ideas para viajar con niños, enlaces de páginas con recursos educativos para ellos?.

Estoy un poco espesita y necesito vuestra ayuda (gracias por adelantado).

(También puede ser debido a que estamos de vacaciones escolares (¡OTRA VEZ!) y con los cuatro por aquí no tengo tiempo ni de escucharme los pensamientos.
Menos mal que mañana vamos a pasar unos días a nuestra islita y cargaremos pilas.
A ver cómo nos va que lo de la ola de frío y nieve ha llegado hasta Mallorca y me tiene un poco "acojoná".





5 comentarios:

  1. Yo te diría que nos contases del sistema educativo galo y como van todas esas vacaciones en medio de la nada que tienen y que lo comparases con las vacaciones españolas por trimestre.
    También me gustaría saber como te las arreglas con cuatro hijos y todos los problemas de logística que puedas llegar a tener: desde comidas, desplazamientos, vacaciones o cuadrar horarios. Eres una super woman.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A míme gusta cuando cuentas cosas de tu vida diaria. Me resulta más cercano e interesante, porque para otras cosas tienes el otro blog. También me gustaría saber más cosas sobre el estilo de vida en Francia, de cómo van los niños al cole, cómo quedan con amigos...

    ResponderEliminar
  3. Hola, a mi me encantan las manualidea, son muy utiles y te confieso que he hecho unas cuantas, tambien tengo 4 hijos y el mayor de ellos tiene 6 años, y como ya sabras a los niños les encanta, y esta muy bien que las pongas en viernes en vispera del fin de semana, que es cuando mas tiempo tenemos para realizarlas. Por supuesto tambien me encanta leer todo lo que nos cuentas sobre vuestra vida y en muchas ocasiones me siento identificada.
    Felicidades por tu blog, aunque nunca escribo siempr te leo.

    ResponderEliminar
  4. Pues si. Traed los esquis ;-) seguimos con nieve en las montañas. Una imagen preciosa

    ResponderEliminar
  5. A mi las manualidades me encantan, pero también me gustaría "aprender" algún truquillo en cuanto a la organización de una familia numerosa.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...