martes, enero 20, 2015

Mi pequeño desteñido cumple un lustro.

Ayer mi precioso niño nº 3 cumplió cinco años. Cinco, que se dicen pronto pero que son un montón, porque ya son todos los dedos de una mano.
Mi pequeño rubito desteñido llego hace cinco años silencioso y tranquilo dispuesto a revolucionarlo todo. A hacer que se nos cayera la baba a toda la familia, a cambiarnos horarios y modificarnos rutinas, pero a hacernos la vida un poquito más bonita con su sonrisa.
Fue con diferencia al niño que más me costó sacar. se había fabricado una pequeña piscina andante (inmensa) y no quería dejarla así como así.

El caracter silencioso le duró poco, también es (seguido de cerca eso sí) mi niño más escandaloso. Por todo llora, por todo grita y con ese pito de voz que se te mete hasta el tuétano (un infierno).
Nos tiene prometido que va a dejar de gritar, que ya va a ser un niño grande de cinco años y que solo va a llorar cuando se haga daño o esté triste, no siempre y por todo.
Se que no va a durar ni un día, pero tengo la esperanza de que si no es mañana o pasado algún día no muy lejano mi niño nº 3 deje de gritar.

Mientras tanto el niño crece, madura y aprende. Es un niño despierto e inteligente que todo le interesa de la que estoy segura que va a llegar tan lejos como se proponga.

Su nueva afición es hacernos de agenda y cuando se levanta por la mañana nos cuenta que día es hoy, que toca de comer en la cantina, si tenemos que ir a natación o viene la chica de la limpieza, si me toca hacer la compra o hay que darle la paga. Papá, que es un despistado, está encantado de que le recuerden esas pequeñas cosas.

Fan incondicional de Mac Queen y Spiderman perdiendo puntos poco a poco gracias a Capitán América. Poco amigo de los cambios nos obliga a explicarle y razonarle cualquier mínimo cambio que ocurre en su vida.
Pero su mayor pasión es su hermano pequeño al que chincha y besuquea a partes iguales. Le mima, le cuida, le riñe y le explica y el nº 4 está un poco más en nuestro mundo y menos en las nubes por el pedazo de hermano mayor que tiene. ¡Que sería de todos sin él!.





13 comentarios:

  1. Cinco años?? Que mayor y que guapisimo está. Que disfruteis este nuevo año y que siga tan estupendo como siempre (bueno un poquito menos gritón si puede ser jaja) Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que pasa el tiempo volando??? Cinco años ya!!!.
      Muchas gracias por las felicitaciones

      Eliminar
  2. Guapo, guapísimo. Muchas felicidades al príncipe, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de su parte, jejeje.
      Un beso

      Eliminar
  3. Felicidades!!!! Es un campeón guapísimo. A ver si es verdad que chilla menos, jejeje...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora no progresamos, pero no pierdo la esperanza.

      Eliminar
  4. Felicidades!!!!!!!!!!!!!!! que hijos mas guapas tienes tienes a quien parecerse.... mi peque que tiene la misma edad que el n4 es un griton y un lloron y tambien espero que se le pase pero lo veo lejano.........
    feliz cumpleaños!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cruzaremos los dedos, algún día llegará, digo yo.

      Eliminar
  5. Pues ¡Felicidades! Ya nos enseñarás, porque seguro que Mami le ha preparado una súper fiesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una no, dos!!!! Una con los amiguitos del cole y otra con los amiguitos de Francia (así en general, jajaja). Pero no me he complicado mucho, cada año estoy más vaga.

      Eliminar
  6. Felicidades número 3!!! pedazo de descripción, me ha encantado imaginármelo. Toda una personalidad! Y no puede estar más guapo.
    felicidades!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, le daré las felicidades de tu parte, jejeje.

      Eliminar
  7. Voy con retraso esta semana....¡¡felicidades a tu peque!! Y ti también por ser una fantástica mamá de familia numerosa...¡Te admiro! ;-)

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...