miércoles, enero 07, 2015

Manualideas: Ciudades de papel





No está haciendo muy buen tiempo estas semanas y toca hacer manualidades para entretener a los peques y que no se pasen toda la tarde delante de la tele. 
Mis niños van subiendo de nivel de destreza y de motricidad y ya hacen las manualidades que les propongo muy rápido. Así que a veces me pillan sin nada preparado y tengo que improvisar (me estoy planteando hacer unas "manualidades de urgencia" para días como estos. ¿Qué os parece?. 
No tiene mucho misterio pero si queréis saber como hemos hecho esta ciudad podéis pasaros por aquí.





Espero que la hagáis este fin de semana. Nos vemos el viernes!!!.

1 comentario:

  1. Hola. tienes razón que siempre tenemos que tener actividades alternativas para entretenerlos y que no estén todo el día viendo la tele. Os quedó una ciudad muy cosmopolita. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...