viernes, diciembre 19, 2014

Querido Papá Noel

Querido Papá Noel:

Nunca suelo escribirte una carta pues creo que soy una persona muy afortunada que tiene todo lo que necesita pero este año que he sido muy buena he pensado pedirte regalos para todos los que me rodean. regalos pequeñitos que no cuestan demasiado pero muy importantes.

Para el nº 1 te pido que le traigas más ganas de sonreír, que últimamente está muy serio. "Será la edad" me digo, pero me gustaría ver sus sonrisa más a menudo. También pido para el que aprenda a disfrutar de la vida a cada momento, que es muy joven para estar preocupándose por cosas triviales y no se da cuenta de que el tiempo pasa para todos.
Que aprenda a correr algunos riesgos (los justos, no nos vayamos a pasar), que llore alguna vez de risa, que se emocione con sus amigos, que aprenda a valorar la amistad y el sabor agridulce del primer amor, que vea algunos amaneceres y que aprenda a caer y a levantarse (siempre a levantarse).
En resumen, que disfrute de la vida a través de los ojos de alguien con 15 años sin ataduras, ni responsabilidades y con mucho que aprender y que experimentar.

Para la niña nº 2 te pido que le traigas perseverancia, que caiga en la cuenta algún día (no muy lejano, si puede ser) de que las cosas cuestan esfuerzo, pero justamente por eso son más preciadas y las valoramos más. Que para conseguir los mayores logros hay que intentar las cosas más de una vez pero que si las consigues serán las que más satisfacciones te de.

Para el niño nº 3 te pido que conserves un poco más su inocencia. Está creciendo demasiado deprisa, quiere comprender el mundo y saber como funciona todo. No tardará en dejar de creer en la magia, en que deje de dar saltitos cuando algo le haga ilusión y cada vez costará más sorprenderle.
Es tan especial cuando veo brillar sus ojos cuando ponemos el árbol de Navidad o su cara de emoción al subirnos a un avión....Te pido que me dejes disfrutar de eso un poco más.

Para el niño nº 4 te pido prudencia (o un Ángel de la guarda, lo que mejor te vaya). Nos ha salido un poco temerario el niño por su afán de experimentar y de sus instintos independientes. Ya no me extraña verlo subido a una silla para coger un vaso cuando tardo dos nanosegundos en ponerle agua yo o pillarle trepando por la estantería de su habitación para coger un juguete porque no ha querido pedírmelo (¿orgullo?). El otro día lo pillé con unas tijeras en la mano y aunque suelo tener cuidado con esas cosas en casa somos demasiados y no todos tan cuidadosos como yo. Por eso necesito ayuda, porque cualquier día este niño me pide las llaves del coche y se va.

Para el Sr. Educando a Cuatro te pido un poco de paciencia (toneladas, más bien) para aguantar los decibelios que inevitablemente hay en casa de una familia numerosa, por soportar mis cambios de humor e intentar complacer mis caprichos. Para preocuparse de todos nosotros, y cuidarnos tanto.


Para esas chicas estupendas que me leen día tras día que aguantan mis desvaríos y ya no se sorprenden con mis arranques te pido que le concedas todas las cosas que puedan necesitar: Que las que no tienen trabajo lo encuentren, que las que lo tienen lo mejoren, que los que tienen niños enfermos se curen, que los que quieren tener hijos se queden embarazados y las que ya lo estén que les vaya todo muy bien.
Que las penas pesen poco y que el 2015 se llene de alegrías y buenas noticias.

Para mi querida España le pido que se recupere. Que haga lo que tenga que hacer para ponerse buena de una puñetera vez. Que le quites la venda de los ojos para ver quienes son los que le están haciendo daño y dale el coraje y la capacidad para poder cambiar el rumbo, que nos hace falta.

Y para mi solo pedirte un año de salud y alegría junto a los míos. Muchos brindis compartidos y muchos besos para el nuevo año.


Con cariño.

Elena




12 comentarios:

  1. Felices fiestas para ti tambien.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita tu carta. Me ha emocionado.
    Ojala papa noel te escuche y te cumpla todo. Felices fiestas a todos

    ResponderEliminar
  3. No suelo comentarte nunca pero tu carta me ha emocionado. Espero que sea un buen año para todo@s y que se cumplan tus deseos. Como madre de familia numerosa te entiendo en tus desvaríos jaja

    ResponderEliminar
  4. Una carta preciosa... Ojalá todos tus deseos se cumplan.
    Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  5. Y que así sea.
    Me gusta lo que has pedido, tan alejado de las cosas materiales y, además, mucho más importante.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me parecen unos regalos maravillosos, espero que Papá Noel se porte y te los traiga toditos. Tus hijos están guapísimos, como siempre. Felices fiestas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Qué se cumplan todos tus deseos y paséis unas felices navidades!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Pues ojalá "te" lo traigan todo!
    Muy bonita carta Elena.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita tu carta!!! Espero que Papá Noel te traiga todas y cada una de las cosas que pides, yo me conformo con que el 2015 venga cargado de salud, que ahora mismo falta nos hace en casa. Y ¡¡¡¡preciosa la foto de tus hijos, están requeteguapìsimos!!! Elena (nikkmic)

    ResponderEliminar
  10. Hola. una carta preciosa en la que coincido contigo en muchas de mis peticiones como en los kilos de paciencia que también necesito. Feliz Navidad. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  11. Gracias por los deseos que me tocan. Muy felices fiestas :*

    ResponderEliminar
  12. Que carta más preciosa!
    Ojalá que se cumplan todos tus deseos.
    Que tengas una muy feliz navidad y un 2015 feliz!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...