miércoles, diciembre 24, 2014

Manualidea: Cestos de papel.


Hoy, a pesar de ser nochebuena es miércoles. Seguramente estaréis todas preparando cenas, compras, ultimando el envoltorio de los regalos o buscando la otra pareja de los tacones que no veis desde el año pasado (por estas fechas) pero a pesar de eso os dejo la manualidad de la semana para que podáis hacerlo después. 

Una manualidad de esas que se hace en un momento pero que nos puede servir para un montón de cosas: Para guardar los clips en el escritorio, para hacer 24 y montarnos un calendario de adviento el año que viene, para hacer regalitos en los cumpleaños o, como yo, para obsequiar con unas galletas caseras a una de las profes de mis hijos. Solo tenéis que hacer click aquí
Espero que so guste y ¡FELIZ NAVIDAD!. 





1 comentario:

  1. Hola: Feliz Navidad y Próspero Nuevo Año. Me encanta esta manualidad porque todo se me dá fatal y este cestito parece fácil de hacer y me gusta la idea de ponerlo en mi escritorio... Te quedó ideal. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...