martes, diciembre 23, 2014

¡Feliz Navidad!

Lunes, dos de la tarde. Yo debería estar en un taller de orientación profesional que me han mandado hacer los del Inem y no he podido ir porque me tengo que quedar con los peques porque son vacaciones (otra vez).
Tecleo mientras el nº 4, que se acaba de despertar de la siesta, me habla de que ya sabe coger tres coches con una mano y "mamá, mira lo que hago" mil veces mientras intenta inflar un globo que acaba en mi cara lleno de babas, miel veces más. Yo retrocedo con las teclas corrigiendo los errores.  "Mira, mamá" unas cuantas veces más.

Ultimamente no dormimos muy bien en casa. El pequeño nº 4 dice que tiene miedo y se escabuye a nuestra cama cada vez más pronto. Y aunque me encanta que venga y encontrarmelo por la mañana haciéndonos mimitos antes de que amanezca, cuando eso ocurre ya no dormimos bien ninguno. Y tenemos sueño!!!.

Intento encontrar algo interesante que contaros pero últimamente en mi cabeza solo hay sitio para regalos de navidad, menús de nochebuena, felicitaciones de las fiestas y un poco (un mucho) de nostalgia.

Siempre ocurre igual por estas fechas. La mayoría de nuestros amigos de aquí se van a sus casa a pasar las fiestas y yo tengo la mirada puesta en los de mi isla a pesar de estar tan lejos.

Este año, además, excepcionalmente vamos un poco de culo con los preparativos. Hemos preparado los regalos casi en el límite (aún no hay ninguno envuelto). Solo tengo pensado el primer plato del menú de Nochebuena y aún no he ido a hacer la compra.
Os aseguro que yo antes no era así y que tenía todo preparado y controlado un par de semanas antes.

De todas formas, no quería dejar de pasarme (aunque no tenga nada concreto que decir) para felicitaros las fiestas ya que no se cuando me voy a poder volver a pasar entre las vacaciones y las visitas de la familia que esperamos para la semana que viene. Probablemente hasta el año que viene cuando empiece el cole.

Pues lo dicho:
Que feliz Navidad y próspero año nuevo. Que tengáis una muy buena entrada de año. No os atrangantéis con las uvas que es una tontería. Que los reyes magos vengan cargados de todas esas cosas buenas que tanto nos hacen falta. Y sobretodo sed muy, muy felices!!!.
Yo os espero aquí, como siempre el próximo año con más batallitas y más travesuras. ¿Te lo vas a perder?.

feliznavidad-imagenesdenavidad

2 comentarios:

  1. ¡¡Feliz navidad!! No te agobies que lo importante es que esteis juntos:-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz Navidad! Y gracias por buscar un ratito para acordarte de tus seguidores... un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...