jueves, diciembre 04, 2014

El tutorial de mi cocinita hecha a mano.

Cuando os conté que le había hecho una cocinita de madera a mis peques fuisteis muchas quienes me dijeron de verla.
A pesar de que publiqué una foto en Instagram la verdad es que no se apreciaba demasiado bien.
Así que me animé a hacer un post con todos los detalles en "mi otro blog" ya que la temática es más adecuada pero no quería que os quedarais con las ganas de ver a la famosa cocinita en todo su esplendor.
Por eso os traigo este post express y fuera de horario para que podáis ver la cocinita y os animéis a hacer una ahora que se acerca la visita de Papá Noel (yo es que no me pude esperar y hubiera sido un poco complicado de explicar cuando me vieron hacerla).
Os detallo diseño, presupuesto y paso a paso. Podéis verla aquí.

Cocinita de juguete hecha a mano


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...