viernes, noviembre 07, 2014

Zas, en toda la boca!!!

Zas, en toda la boca: Frase que utiliza Sheldon Cooper en una serie genial "Big Bang Theory" (y que si no habéis visto ya estáis tardando.


Y esto viene a que después de contaros mis ideas y venidas con el suicida de mi hijo nº 3 y su obsesión por tirarse a la piscina. De como decidí poner remedio y lo estuve llevando el año pasado todas las semanas a un supuesto curso de natación donde resultó no ser tal curso y no le enseñaron nada y acabé discutiendo con la dueña. De cómo, algo después, busqué por toda mi ciudad cursos de natación (que no fueran de jugar-chapotear-toma de contacto con el agua) y descubrí escandalizada que aquí no se les enseña hasta los seis años. Y cómo, como útimo recurso decidí llevarle yo a la piscina y enseñarle al menos a flotar recurriendo a todos mis recuerdos como espectadora en los cursos de natación de sus hermanos mayores y que SÍ dieron sus frutos cuando tenían dos años.

Pues después de que aguantárais todo mi drama me parecía justo contaros que....¡Mi niño ya nada!!!!.

Aquí podéis leer el primer capítulo del culebrón.
Aquí tenéis el segundo.
Y aquí el desenlace.

Estoy tan contenta que se lo he contado a todo el mundo: Familiares, amigos, profesores, panaderos, carteros......a todo, todo el mundo.

La verdad es que lo ha puesto dificil pues al capullín le gustaba mucho más eso de bucear que de nadar y convencerle de que sacara la cabeza porque le hacía falta para respirar ha tenido su proceso pero el esfuerzo a dado sus frutos y mi renacuajo ya nada por lo menos unos metros (unos cinco). Y ya sabe salir de la piscina, así que mi miedo de que se cayera y yo no me diera cuenta por lo menos ya no acabaría en tragedia.

Y lo que más ganas tengo es de decirselo a la ajquerosa de la dueña de la piscina del año pasado que juraba y perjuraba que hasta los cinco años los niños no están fisiológicamente preparados para aprender a nadar y que era IMPOSIBLE que aprendiera antes a pesar de que yo le dcía una y otra vez que mis dos mayores aprendieron a los dos años que es cuando se les empieza a enseñar en Palma.
Pero no, yo soy una señora y no voy a caer en restregarle que no tenía razón (aunque me encantaría jajaja).





5 comentarios:

  1. Enhorabuena!! Yo este año aún no lo he conseguido, a ver el que viene...
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Será que en los rios y lagos la gente empieza a nadar más tarde, porque los que somos de costa y mar sabemos que desde que el renacuajo sale de nuestra barriguita y hace calor empiezan sus lecciones de chapuzón y natación playeras. No hay como ser isleños o mediterraneos.
    Chica, ya se que eres una señora, pero date el gustazo, date el gustazo, jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Deberías llevarlo a la antigua piscina, decirle que mirase y ponerlo a nadar jaja..y sin abrir la boca

    ResponderEliminar
  4. Yo lo llevaba a esa piscina, y le decía al niño que se tirase y nadase, con la otra delante, mire usted. Fisicamente, está preparado, la que no está preparada es usted, modernícese! :) olé por el y por ti, ha sido cosa de los dos

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...