lunes, noviembre 17, 2014

El click de la semana: Habemus cocinita!!!.


Tal y como os conté hace un par de semanas en esta entrada, estab ayo como loca haciendo una cocinita para mis peques con mis manitas. 
Ayer conseguí acabarla (por fin) y se la di. ¡No veáis el éxito!. ¡Insuperable!. ¡Más que comprarle la moto de mac Queen. 
Veintisiete pizzas, doce uvas, treinta y dos cafés, seis donuts, tres tostadas, y dos manzañas después seguía yo más inflada que un pavo orgullosísima de mi misma. 

En la foto no se ve muy bien (llovío todo el día y no había nada, pero nada de luz) pero ya os pondré en algún sitio fotos mejores e instrucciones por si queréis probar de haceros una vosotras para estos reyes. 

Os espero por instagram

3 comentarios:

  1. Nivelón de cocinita, desde luego! Enhorabuena!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¿¿¿¡¡¡La has hecho tú!!!??? Madre mía, menudo pintón. Es verdad que dijiste algo, pero hija, eso no es ser manitas, ¡Una manazas en toda regla! Queremos fotos más detalladas por favor. Aunque los míos no estén en edad, ¡Me encantan!

    P.S.: que no me he olvidado del libro. ¡Es que no sé dónde lo tengo! :(

    ResponderEliminar
  3. Sabia que eras habil y creativa, per me has dejado boquiabierta, que cocinita tan chula!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...