miércoles, octubre 22, 2014

Manualidea: Cosas de Halloween


Hoy en vez de una manualidad os traigo dos. 
No es que me guste mucho Halloween, la verdad. Y desde que mis hijos me "obligan" a organizar una fiesta cada año en la que se me encasqueta todo Cristo ( a comer y a jugar, que de ayudar nada) pues aún me gusta menos. 
Pero siempre es un motivo para pasarlo bien, para pasar tiempo con ellos, para aprender cosas nuevas y para hacer manualidades. 
Estas me gustan especialmente porque necesitan centrarse en su coordinación y su precisión (y me encanta ver como sacan la lengua para concentrarse y como van mejorando). 
Los materiales son muy sencillos y los resultados muy vistosos. Seguro que a los peques les encanta (independientemente de si les gusta Halloween o no). 
Para ver como la hemos hecho solo tenéis que hacer click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...