martes, octubre 28, 2014

El click de la semana: Nos toman el pelo.


Ya os he contado alguna vez lo que duele ir al peluquero en Francia. Me cuesta hacerme entender de como lo quiero y siempre lo cortan demasiado poco para mi gusto (aunque le digas "beaucoup"). Pero lo que más me duele es el precio.
Lo aplazo, lo aplazo todo lo que puedo pero ya cuando los niños no ven porque el pelo les tapa los ojos ya no se puede evitar y toca visita al peluquero.
Esta vez una visita en masa pues le toco a los cuatro (yo creo que se frotaron las manos al vernos llegar).
Teníamos a la peluquería colapsada con todo el personal atendiendo a mi familia y yo de silla en silla diciendo "no te muevas", "mira para abajo", "beaucoup".
Al final quedan requeteguapos pero los 84 euros que me clavaron por tres esquiladas y el corte de la nena aún me están doliendo.


3 comentarios:

  1. Ya que dices que estas buscando trabajos o cursos, yo que tu me hacia un curso de corte de pelo, por que madre mia que caroooo

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo perfectamente. Vivo en Madrid y sigo yendo a mi peluquería de provincias cuando vamos a ver a mis padres para hacer un completo de esquileo y depilación!

    ResponderEliminar
  3. No trabajo fuera de casa, mis hijos tienen 11 y 14 años, así que no me meto nada en sus deberes (salvo preguntar si traen algo, claro), las actividades extraescolares están cerca de casa y van y vienen ellos solos... Pues no tengo tiempo ni para terminar la portada de un álbum de fotos ¿¿¿¿.????
    Por cierto, es un 365 que ya terminé, ¡Bien! Pero ahora lo echo de menos, así que creo que el 1 de enero empiezo otro.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...