lunes, octubre 06, 2014

El click de la semana: Construcciones.


El miércoles pasado los peques no tuvieron clase porque los profesores tenían unas jornadas de formación.
Afuera no hacía muy bueno y yo estaba medio regular. Así que fue día de pijamas, cuentos, alguna peli pero sobretodo de contrucciones. Se ve que ya están llegando a la edad en que ven el potencial oculto de las construcciones y esas pequeñas piezas les regalan horas de diversión y creatividad.
Ya hemos superado la fase de las torres, hemos pasado por la de construir personas y animales. Ahora estamos de lleno en la de cohetes, puentes y, algo que me tiene muy sorprendida, de banderas.
El pequeño nº 4 ha encontrado su nuevo hobby en hacer combinaciones de tres franjas de colores para construir una bandera y después averiguar en las hojas que ya le hemos tenido que imprimir de tantas veces que lo pedía, a que país pertenece.
Todo un descubrimiento.
Quizás es el momento de pedirle a Papá Noel que traiga las piezas pequeñas y abrirles aún más el horizonte.

2 comentarios:

  1. ¡Qué bien que le dé por las construcciones! Es muy imaginativo y le da para mucho , puede recrearse con ellas.

    http://serendipeandoagusto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Siempre digo lo mismo: un castillo con dragón de Duplo, enorme, y bien caro, la mejor inversión de mi casa. No se puede "estrujar" más un juego. Luego también vino un tren, y de verdad, ¡Qué pasión! Luego ha disfrutado mucho con el Lego normal, ñero creo que nunca tanto como con el otro.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...