viernes, septiembre 05, 2014

Volvemos a la carga!!!

Parecía que no iba a llegar nunca el día pero hemos sobrevivido por los pelos hasta el primer día de cole y ya los tengo por fin a todos colocados.
Así que ya vuelvo a estar por aquí. Me gustaría decir que con un montón de proyectos, de novedades y con las pilas bien puestas pero la verdad es que estoy un poco oxidada, que todo hay que decirlo, que mis dedos no van a las teclas que quiero y me da una pereza enorme moverme, pero os he echado de menos y tengo muchas cosas que contaros.

Supongo que lo mejor es empezar por el principio y contaros nuestras vacaciones que este año han sido un poco más singulares que otros años.
Podemos dividirlas en tres partes.
La primera es Mallorca, por supuesto, donde pasamos dos semanas empapados de amigos, de calorcito, de risas, de sal, de siestas, y de tertulias largas y extendidas con nuestra gente.
La segunda fue una escapada rápida y veloz a Cartagena, donde vive mi cuñado aprovechando las fechas en las que cumplía años mi sobrino. El resumen de nuestra estancia por allí fue cuanto menos una tortura, ya os explicaré porque, jejeje.
Y la tercera parte fue una paradita casualmente estratégica  y por sorpresa a Port Aventura y que nos dejo con un buen sabor de boca para volver al hogar (que nos hacía mucha falta después de lo de Cartagena).

Llegamos a nuestra isla a finales de julio y por separado (papá y nuestro coche por un lado en barco y yo con toda la maxiprole en avión por otro). Solemos ser muy previsores pero en esta ocasión no nos dio tiempo a encontrar camarote para todos en el trayecto de ida en barco que encima se hace de noche y no me atrevía a meter a los peques a dormir en una butaca. Así que todos en avión.

El trayecto fue bien a pesar de ser el primero que hacía con Ryanair y que todo el mundo me mete mucho miedo. Solo me llevé una bolsa con los pijamas, cepillos de dientes y entretenimiento diverso para todos en el avión y aeropuerto.
Al día siguiente con la llegada de papá con nuestro coche y nuestro equipaje empezaban nuestras vacaciones de verdad.

Y lo dicho, muchas cenas con amigos, comidas con familiares, muchas buenas noticias en general, mucho "cuanto has crecido" (que no me decían a mi, sino a mis hijos, jajaja), algún que otro baño en el mar (porque aunque parezca mentira la playa no nos encanta si no es para ver el atardecer y mojarnos los pies en primavera), muchos intentos de que el nº 3 se quitara los manguitos de una vez, y un crecimiento sorprendente de embarazos en nuestro grupo que me alegra muchísimo, pero que a la vez me entristece no poder estar más cerca de esas barrigotas y el mejor daikiri de fresas que he probado en mi vida y que todavía se me saltan las lágrimas cuando pienso en él.

Normalmente cuando vamos a Mallorca acabamos estresados por la vorágine de querer ver a todo el mundo, de hacer planes con todo el mundo, de cuadrar la hora que hemos quedado para cenar con recoger al nº 1 de quedar con sus amigos y a la nº 2 del cumpleaños de una amiga. Un caos!!!.

Este año no se muy bien porque hemos ido un poco más relajados, nos lo hemos tomado de otra manera y hemos ido más en plan relax.....nos ha sentado muy bien, como podéis imaginar.

Que pena que todo mi relax se fue a la mierda en cuanto puse un pie en el barco para ir hacia Cartagena...otro día os cuento.





4 comentarios:

  1. Esto es lo que más me gusta de septiembre... volver a la carga!! Bueno, en realidad que vuelvan los demás, volver yo no me hace tanta gracia... jajaja

    ResponderEliminar
  2. Mallorca es la isla que más me gusta , me encantaría vivir una temporada allí ,jaja, ¡Por soñar que no quede!.
    Y vamos con Cartagena me has dejado intrigadísima..

    http://serendipeandoagusto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    No suelo escribir, pero te leo habitualmente........así que ya te echaba de menos, lo paso muy bien contigo¡¡¡
    Yo tb me he quedado intrigada con lo de Cartagena, sobre todo pq soy de Murcia...jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por estar por aquí. Yo también os he echado de menos.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...