viernes, septiembre 26, 2014

Septiembre

imagen+feliz+mes+de+septiembre+01


Septiembre empezó con buen pie, pero la verdad es que ha medida que ha ido avanzando no ha hecho más que mejorar.
Primero fue una buena noticia que llegó de España en el que terminaban unos asuntos judiciales (nada importante) que tenía a medias incluso antes de venir a Francia y que me quitaron un peso de encima.

Unos días despues fue la vuelta al cole, que siempre es motivo de celebración (¿o no?).

Después, la noticia de la visita de unos amigos de Mallorca a los que queremos mucho y que lo están pasando un poco mal a causa de la dichosa crisis.
La consiguiente visita, por supuesto. Una semana de relax, de excursiones, de tertulias y de convivencia multiple (eramos 9 en casa!!!) que me han hecho una vez más estar alejada del blog (me lo perdonáis, no?).

En medio, la celebración de los 7 años que hace que nos conocemos mi marido y yo. Siete años en lo que han pasado muchas cosas y una bocanada de aire para que sigan pasando muchas más.
Y yo, que soy un poco cursi cuando me pega la neura, le preparé un regalo especial haciendo mis pinitos de scrapbooking: Le preparé un cuaderno con fotos nuestras, recortes de notas que nos hemos ido dejando en estos 7 años, fragmentos de mi diario que escribía cuando nos conocimos, promesas,...
Nos fuimos a cenar y se lo dí y así entre plato y plato recordamos muchas cosas y revivimos otras tantas, fue una noche muy bonita.

El colofón final fue el trámite de adopción que tenía mi marido hacía mis hijos mayores y que ha terminado con éxito. (Mis hijos ya tienen todos el mismo apellido!!!).

Aún quedan un par de días más de septiembre pero no se me ocurre que más podría pedirle. Igual si se estira mucho podría alargarse hasta fin de año y que el 2014 se convirtiera en un año genial.


3 comentarios:

  1. Pues si que han pasado cosas buenas :) aunque algunas vengan de algo regular (la visita de los de la crisis, que seguro por eso se han quedado con vosotros en lugar de en un mega hotel súper chulo), han acabado en genial ( mucho más divertido todos juntos en casa!!). Los trámites también son una genial noticia :* enhorabuena familia!

    ResponderEliminar
  2. Qué buen mes, me alegro por todo lo bueno que os está pasando y felicidades por el aniversario.

    Un saludo...

    ResponderEliminar
  3. ¡Me alegro Elena! Sobre todo por los niños. Supongo que muy duro el pensar que su padre los "pierde" y se queda tan tranquilo, así que menuda suerte que él los acoja así. Eso se merecerá una celebración, ¿no?

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...