martes, septiembre 30, 2014

De escapada.



Estoy en un estado zen, así que no me habéis muy rápido que igual reacciono tarde.
Hemos pasado un fin de semana de escapada en una cabaña de madera al lado de un lago en medio del bosque y ha sido como estar en el paraiso.

Vengo como si hubiera estado en un spa.
Cuando mi marido y yo nos planteamos lo de esta escapada (con niños) me pasé un buen rato mirando por internet el sitio ideal.
Hace dos años nos escapamos también a unas roulottes en medio del monte y estuvo muy bien pero encontré algunas carencias, como entretenimientos para los niños (indispensables si empieza a anochecer pronto).


(Imagenes de las roulottes de hace dos años) 

Así que esta vez, aunque quería algo parecido en cuanto a la originalidad esperaba que el entorno estuviera un poco más surtido...¡y acerté de pleno!.

Imaginaros. Un lago precioso, con sus patos y su piragua para que puedas ir a dar un paseito al atardecer, su parque con columpios de madera, estanque con patitos de plástico para pescar, camas elásticas, y toboganes, piscina climatizada, animales, bellotas para recoger (con lo que le gusta a mis niños coger bellotas) y todo en medio de un entorno idílico.
Encima nos hizo un tiempo inmejorable. Si hasta tomamos el sol en bañador, cosa que solo hemos podido hacer un par de veces este verano (en Francia)!!!.


Además, esta vez, en un alarde de padres liberados le dimos la opción a los mayores de vernir con nosotros o quedarse pues el nº 1 tiene ya 15 años y lo encontrábamos capaz de cuidar de su hermana y responsabilizarse de sus cosas sin montarme una fiesta ni quemar la casa.

Así, que por primera vez en mucho tiempo fuimos 2+2 algo más de un par de horas y a pesar de que echamos de menos a mis niños "mayores" es mucho más manejable moverte con dos que con cuatro.

Lo dicho. Como en un spa.


PD: Los mayores no quemaron la casa pero se pasaron el finde viendo la tele, comiendo porquerías (e ignorando la comida que yo les había dejado) y peleándose, el uno porque quería dejar constancia de sus superioridad y la otra de su chulería.

No salió perfecto, igual hay que practicar más, jajaja.










3 comentarios:

  1. Jajajajaja! Eso, eso, hay que dejarles que practiquen! En serio, la cosa ha salido más que bien, felicidades!
    Muas!

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno bueno, ya nos estás chivando donde está esa maravilla de sitio porque es precioso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Guau, ¡qué suerte! Tendréis que repetir ;)
    A los mayores déjales solitos, así ellos también disfrutan dos días jjj

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...