jueves, julio 24, 2014

Nos vamos de vacaciones!!!

Me vais a matar pero paso deprisa y corriendo solo a despedirme porque finalmente....¡¡¡¡nos vamos de vacaciones!!!.

Parecía que no iba a llegar nunca pero si. Ya tenemos la agenda de la primera semana llena de cosas por hacer en Mallorca, pero dejaremos tiempo (espero) para descansar y disfrutar de la islita hasta cansarnos.

No tengo tiempo de mucho más (me esperan las maletas a medias) pero no quería irme sin despedirme.

Para las que me echéis de menos seguiré inmortalizando mis peripecias en Instagram y a la vuelta os prometo contar muchas, muchas cositas. Mientras tanto disfrutad del verano que os lo merecéis. Nos vemos en nada!!!.


Vacaciones

5 comentarios:

  1. Pues pasadlo bien y Descansad mucho!!!.

    http://serendipeandoagusto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues pasádlo bien, disfrutad, ¡Y sobre todo descansad!

    ResponderEliminar
  3. Creo que estamos todos parecido.
    ¡A disfrutar!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...