viernes, junio 20, 2014

Me quedo con mis lorzas

Ayer fue un día triste y dramático en mi casa. Ayer fue un día que preferiría olvidar. Ayer....tuve que comprarme un bikini.

Ya llevaba tiempo aplazándolo. Había hecho varios intentos en los que poco a poco iba avanzando hacia mi objetivo. Un día llegue hasta la puerta de una tienda, otro día, incluso hasta tuve un par de bikinis en la mano y otro día, haciendo un alarde de valentía incluso llegué a probarme uno (y a dejarlo en su sitio dos minutos después negándome a aceptar lo que me acababa de enseñar el espejo del probador).
Pero de ayer no podía pasar, empieza a hacer calor de verdad y no pasará mucho hasta que los niños me supliquen de ir a bañarse al lago y me estoy quedando sin excusas.

Así que respiré hondo y me atreví a ir a comprarme un bikini. De repente ahí me tenéis en el pasillo de los trajes de baño intentando deducir con la mirada cual será el milagroso que me esconda las lorzas que juro por Dios que no se como han llegado hasta mi cintura.
No era la única, un par de señoras más me acompañaban en mi trance con la misma cara de circunstancia (es decir, la del corderito que se va al matadero) eligiendo bikini.
Y es que no entiendo la manía de enseñarlo todo cada vez que se acerca el buen tiempo. Que los hombres lo tienen más fácil, ellos se planta las bermudas y no van por ahí enseñando sus encantos, pero nosotras, que debemos ser idiotas por naturaleza nos agarramos a la moda del "vamos a enseñarlo todo" como si no hubiera opción.
Para mi desgracia han fracasado todos los intentos de camuflar algún michelín con las modas de los bañadores camisetas, los pareos de licra o los pantalones surferos. Tampoco es que me estrañe, pues la goma del dichoso pantalón marcaba tanto en michelín que en vez de camuflarlo lo multiplicaba.

Al final opté por un bikini con un estampado horrososo y demasiado llamativo para mi gusto (se ve que ya no se llevan los negros) pero que pensé que era el que mejor me iba a disimular....el culo, el pecho, la barriga....todo!!!.

Y me tenéis ahí en el probador, en paños menores, con un bikini hiperllamativo (que no me pega para nada) y además sin depilar porque una ya no tiene tiempo para esas minucias a no ser que le vaya la vida en ello, escrutando casi ciéntificamente si ese era el mejor bikini al que puedo optar esta temporada.
Y sí, al final me lo compré, pero la imagen me persigue desde entonces.
¿De donde han salido esas lorzas? ¿Cuando me ha crecido así el culo? ¿Desde cuando mi pecho ya no está en su sitio?.
No me consuela eso de "estas estupenda....para haber tenido cuatro hijos" (que siempre me mata cuando añaden la coletilla y te dan ganas de darle una patada en la boca a quién a dicho semejante frase) porque siempre se conoce a alguién que ha tenido los mismos hijos y está estupenda de la muerte que casi podría tener diez más y no se notaría.

Cierto es que tampoco me cuido demasiado, no tengo fuerza de voluntad para hacer un régimen muy largo y me gusta demasiado comer (y comer mal, además).
También, seamos sinceros, el tiempo va pasando, que ya no tengo 20 lozanos años en el que todo pasa y nada te deja huella, en el que puedes pasarte noches sin dormir y no tienes ojeras, ni arrugas, ni canas. Y sí, para que engañarnos, he tenido cuatro hijos que me han llenado de lorzas, de estrías y me han destrozado el cuerpo de tanto bailar hip hop cuando estaban flotando en su burbuja.

Las verdad es que estas dudas existenciales me duran poco, lo justo para plantearme hacer un régimen y apuntarme a un gimnasio y me doy de bruces con la realidad. Jamás sacaría tiempo ni ganas para ir al gimnasio o para hacer deporte, ¿que dices? con lo que eso cansa!!!. Y hacer un regimen??? Ahora??? Con los heladitos, las paellas que ya se van acercando, las madedonias de fruta fresquita, las cervecitas en las terrazas....creo que me pondría de más mala leche estar un mes a dieta que un día yendome a comprar un bikini (y la semana posterior de recuperacion del trauma). Así que por ahora no me compensa.
Al fin y al cabo no voy a ser más feliz por estar tres o cuatro kilos más delgada (o por tener un vientre más plano). Mis hijos no me van a querer más, no voy a tener más amigos o disfrutar más de la vida, así que por ahora....me quedo con mis lorzas!!!

Total, las mujeres somos geniales, maravillosas y estupendas y el "trauma del bikini" solo dura hasta el segundo día de playa. Lastima que para llegar a él haya que pasar por el primero.

9 comentarios:

  1. por suerte este año parece q se vuelven a llevar los bikinis "antiguos" de esos de cinturilla alta... q nos ayuda a ocultar algo más jejejeje.

    Yo ODIO comprarme un bikini, estoy como tú, q no me gusta ver lo que normalmente camuflo con la ropa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, a mi esos tambien me quedan fatal,jajajja.

      Eliminar
  2. Comparto tu actitud totalmente!!.
    Feliz verano, un beso

    ResponderEliminar
  3. Lo importante es la salud tener una lorza es compatible y lo que se disfruta esa lorza cuando te comes tus heladitos o te comes tus parrilladas he eso si que no tiene precio lo demás son 5 minutos de espejo... ademas e de decir que los probadores aveces tienen una luz muy fea y muchos espejos que luego te ves en una foto y dices pues si es un poco lo que me sobra y el jodió probador me marcaba mil lorzas....besos y a lucir lorcillas todas jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a hacer la liga de las lorzas!!!!!.

      Eliminar
  4. Pues si es por no enseñar, siempre estan los bañadores, que ademas estan otra ez de moda...!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no es solo el problema de lo que ve, sino lo que marca. Con lo cómoda que estoy yo con mis vestidos anchos y camisas holgadas y es que el bañador me comprime (la lorza, claro, pero no la camufla).

      Eliminar
  5. ¡Yo también me apunto! Al trauma claro, al gimnasio y a la dieta ni en broma. El caso es que a mí me sobran a lo mejor un par de kilos, que ya sé, que eso es poco. ¡Pero no quieren abandonarme! Se ve que les he tratado demasiado bien. Pero mi mayor problema no es la cantidad, sino la calidad y la ubicación... Las carnes están en donde menos hacen falta, y eso de "musculatura", ¿alguien sabe lo que es?

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...