viernes, mayo 02, 2014

Nos vamos de vacaciones

Las que me seguíis por instagram ya os debéis de haber dado cuenta (y para las que no ya estáis tardando, que os lo perdéis) pero este semana estamos de vacaciones en Londres.

Francia es un país laico, así que aquí no tenemos vacaciones de "Pascua" propiamente dichas. Tenemos vacaciones de primavera y todo el país se turna en tres zonas para que no se colapse todo en la operación salida.
Las nuestras han empezado esta semana y como nos las merecemos mucho, mucho, nos vamos a ir a Londres a celebrarlo, a disfrutar, a descansar (la verdad es que no creo) y a pasarnoslo pipa (eso sí).
El Sr. Educando a cuatro y yo ya estuvimos hace unos cuantos años (demasiados para mi gusto) y nos chifló. Nos pareció una ciudad hiperdivertida y con un millón de cosas que hacer y que visitar. A pesar de que estuvimos una semana enterita no nos dio tiempo de hacer todo lo que queríamos hacer, pero casi era mejor, porque así nos daba la excusa para volver.
Así que ahora es el momento y esta vez vamos todos, porque queremos enseñarle a los niños el encanto de las cabinas rojas, subir en el London Eye, ver el Big Ben y darle de comer a las ardillas en el Hyde Park,....

Como siempre quería haber preparado unas entradas para no dejar esto tan paradito estos días pero no me ha dado mucho tiempo. Y a la vuelta me queda la sesión maratoniana de lavadoras, compras y limpiezas varias aderezado con hacer los deberes (los míos, no los de los niños, que no son los únicos que los dejan para el último momento) y contestar los e-mails que seguro que me dejáis.
Pero no os preocupéis que en nada estoy de vuelta y prometo contároslo todo, todo, todo.
¡No os olvidéis de mí!.


4 comentarios:

  1. que suerte!! estoy deseando ver todo el reportaje. Pasadlo bien!
    besosxxx

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh Elena, Londres!!!! Es junto con Estocolmo una de mis ciudades favoritas!!! Yo tb hace muchísimo que no voy, creo que la última vez fue en el 2000 (antes de conocer a mi marido y todo jajaja anda que no ha llovido!) así que a mi tb me encantaría volver, ahora con niños y todo, seguro que revivía la ciudad de un modo muy especial!!! Asi que no me queda más que desearos que lo paséis genial, que no os llueva mucho, que comáis muchas patatas asadas en el Covent Garden, que no os perdáis ni un mercadillo y compréis mucho, y en definitiva que disfrutéis cada minuto y cada segundo!!! Nos cuentas a la vuelta, un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué envidia! Me voy a Instagram...

    ResponderEliminar
  4. Qué envidia nena! Yo también conocí Londres hace tiempo, en 2007 antes de ser mamá y me enamoré perdidamente de la ciudad. Quiero volver y que mis hijos la descubran también pero la economía no está para estos trotes así que de momento me conformaré con soñarlo. Disfrutad!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...