martes, mayo 20, 2014

A por los 37!!

Ayer fue mi cumple. Otro más. Cada año me pasan más rápido!!!.
Lo de que cayera en lunes ha sido un poco una faena pero mi niños y el Sr. Educando a cuatro han sabido hacer que este día fuera especial.
Empezó con un desayuno en la cama interrumpido solo por los abrazos, besos y felicitaciones de mis retoños. Siguió librándome de llevar yo los niños al cole (esto no estaba planeado, mi coche está en el mecánico (por primera vez en 12 años) y sigo sin atreverme a llevar el megacoche de mi marido, sobretodo por callejuelas y en hora punta.
Después tocó comer fuera y por fuera me refiero al sol de la plaza principal del pueblo. Que gozada!!!.
Por en medio...el regalito. Un móvil nuevo que al mio se le rompio "misteriosamente" la pantalla hace unos meses.
Mas tarde de besitos, abracitos y dibujos varios y cena (prontito y en casa) soplando las velas.

37 me han caido ya!!!. Bueno, a pesar de que es un número que no me resulta especialmente bonito no lo llevo mal, por lo menos parece que mejor que el año pasado. Será el chute de sol.

Y ahora, y siguiendo la tradición os hago balance y propositos para el año próximo:

1- Seguir perdiendo peso. Este me parece que va a ser un clásico y que va a estar siempre aquí ocupando el nº 1 de la lista. Pierdo peso, si, pero bajo la guardia y lo recupero, lo vuelvo a perder...y así vamos. 

2- Terminar un libro que estoy escribiendo. No lo he olvidado, creo que solo lo he aparcado. Ocurre lo de siempre, necesito tiempo. A ver si este es el año. 
3- Pensar alguna manera original de celebrar nuestro aniversario de bodas. Vergüenza debería darme, no se me ocurrió nada demasiado original. Para desquitarme le hice un crucigrama personalizado (y supercurrado) superchulo para celebrar los años que hace que nos conocemos y me pasé todo ese día pegándole corazoncitos con frases chorras por toda la casa que estuve encontrando hasta semanas después. No se puede quejar, eh??
4- Aprender francés. Sigo en ello. Lo de apuntarme a un curso por fin ha dado resultados y siento que he mejorado mucho, no se si será verdad. En cualquier caso me da confianza y ya puedo comunicarme con cualquiera. 
5- Apuntarme a algún curso de algo que me guste y que me apetezca. Este también es uno de los fijos en mi lista. A pesar de que voy haciendo cositas siempre tengo ganas de hacer más. Termine el de fotografía on-line y me he apuntado a alguno más por internet. Mañana voy a apuntarme a una asociación de intercambio de conocimientos y me apunto a todo lo que surja. 
6- Proyectos varios en mi otro blog. Este si que lo hice. Arranqué bastante bien con mi otro blog y estoy bastante satisfecha (aunque creo que podría estarlo más, jejeje). Es algo que me gusta y que me satisface, intentaré que la cosa no decaiga, aunque ahora que se acerca el verano voy a tener que reducir el ritmo de publicaciones. 
7- Aprender a usar la cámara superchupimegatrónica que me acabo de comprar y hacer fotos maravillosas. Todavía no la domino, pero si que me atrevo con ella. Tanto que me la llevé a nuestras vacaciones en Londres y todo. Practico mucho con ella para mi otro blog y hay algunas fotografías de las que estoy orgullosa. 
8- Viajar un poco más a menudo a Mallorca, que los inviernos se me hacen muy largos. Fuimos en Marzo y volvemos en verano. Una vez cada seis meses se hace más llevadero. De todas formas, este invierno ha sido un poco más light y nos ha dado un poco de tregua. 
9- Programar más manualidades con los peques para los días de lluvia. Esta sí. Una de las secciones de mi otro blog (y que os traigo por aquí también) son las manualidades para los niños y ya hemos tomado como rutina hacerlas. Lo recomiendo al 100 %, los niños se lo pasan pipa, aprenden un montón y siempre es un tiempo agradable para pasar juntos.

Para este año ya tengo algunas ideas, a ver si saco el tiempo y las pongo en práctica. 




Y ahora las que me propongo para mis 37 años:

- Cocinar más a menudo. No me gusta nada y al final siempre acabo haciendo cualquier cosa deprisa y corriendo. Me propongo hacer platos nuevos un poco más elaborados que regalar a mi familia. 
- Retomar las cenas de chicas. Por un arrebato las suspendimos y ahora las echo de menos. Igual este mes sorprendo a mi niña y nos vamos de picos pardos. 
- Tener más paciencia con el nº 1. Está en una mala edad, en un mal momento y con malas compañías. Intentaré no perder tanto la paciencia con él y escucharle con más atención. 



2 comentarios:

  1. Felicidades!! No está mal todo lo que has conseguido en un año, que vaya igual de bien el que tienes por delante! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas felicidades! Aquí lleva dos días de lluvia horrible así que genial ese solecito!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...