martes, mayo 27, 2014

15 años tiene mi amor!!!

Os contaba ayer que mayo es mi mes. Es tradición, la mayoría de las cosas importantes de mi vida han ocurrido durante el mes de mayo.
En mayo nací, me separé, me compré mi primera casa, aprobé mis oposiciones, y fui madre por primera vez.
Suele ser un mes muy extresante que además me pasa volando. Este año, por ejemplo nos hemos ido de vacaciones a Londres y en Francia no para de haber días festivos (creo que solo han ido al cole todos los días una semana de cuatro en este mes).
Se nos junta también con las funciones de fin de curso, los regalos para las profes, las exposiciones, exhibiciones y demás ones de las actividades extraescolares y el estres aumenta.
Pero no quería pasar por alto eso de que fui madre por primera vez.
Mi primogénito ha cumplido este mes 15 años y me tiene epustuflada.
15 años!!!.
Yo recuerdo mis 15 años y parece que fue ayer. Siempre he recordado esa edad como la época en la que empecé a vivir. Mis padres empezaron a darme un poco más de libertad, no demasiada y eso provocó también las primeras peleas en casa.
Tuve mi primer amor de verano que me robó mi primer beso y descubrí un mundo nuevo que me esperaba y que estaba ansiosa por descubrir.

Espero que mi niño sepa apreciarlo tanto como yo, que sea prudente en cuanto a las decisiones que va a tener que empezar a tomar en cuanto a sus estudios, a sus amistades, a su vida, pero que lo disfrute, que disfrute mucho ya que al fin y al cabo solo se vive una vez.
Que se ria, que se ria mucho, que parece que le cuesta y es una pena, porque tiene una sonrisa muy bonita.
Que valore las cosas buenas que le da la vida, que aprenda el valor de la amistad, que descubra el esfuerzo que cuesta conseguir las cosas y la satisfacción de haberlas conseguido.
Que experimente lo bonito que es enamorarse y de sentirse feliz porque por fin le ha mirado. Que comprenda (aunque solo un poquito) el sabor agridulce del desengaño.
Que sepa que podrá contar con nosotros pase lo que pase, aunque crea que estamos en su contra y que nuestra misión en la vida es hacerle imposible la suya.

En definitiva, que viva, y que sea feliz escoja el camino que escoja.


4 comentarios:

  1. Que sonría, que sonría! Esta hecho todo un hombretón!! Ojalá logre todas esas cosas que deseas para él.
    Felicidades!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades (retrasadas) a ese hombretón tan guapo que tienes en casa!!! Y como dices, que sea muy feliz, yo tb es lo que pido para mis peques, que, sean lo que sean, hagan lo que hagan, se dediquen a lo que se dediquen, sobre todo, que sean felices!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Te entiendo, te entiendo y te requete entiendo! La mía cumplió 14 también este mes. Y si, que disfrute, que sea feliz. Pero un poquitín más responsable también. ¿Podrá ser?

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a tu... iba a decir niño, pero toca decir ya a tu hombreton. Mayo es un buen mes para mi también, yo nací el 29 así que mañana me toca celebración jeje. Que os lo paséis en grande y seguro que tu chico de mayor valorará todo lo que hacéis por él, tiempo al tiempo y mucha paciencia ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...