martes, abril 29, 2014

Visitas de Mallorca

Como os decía ayer hace unos días que tuvimos que despedir a unas amigas que vinieron a vernos para pasar con nosotros sus vacaciones de Pascua (que no las nuestras).
La verdad es que no recibimos demasiadas visitas de Mallorca y menos que no sea de la familia. La mayoría de nuestros amigos estan afectados en mayor o menor medida por problemas económicos debidos a la crisis y un viaje a Francia es algo que no se pueden permitir.
Así que a casi todos los vemos solo cuando vamos nosotros y la verdad es que me sabe a poco.
Por eso la llegada de estas amigas a sido todo un acontecimiento y aunque no soy demasiado buena anfitriona yo creo que se han sentido a gusto y que han disfrutado.
Hemos aprovechado para enseñarles los sitios que más nos han gustado a nosotros después de más de dos años viviendo aquí. A algunos de ellos hacía mucho que no íbamos y los hemos apreciado también redescubriéndolos de nuevo.
Ellas no paraban de decir que Francia es preciosa (que lo es) y que se come muy bien (que también). Supongo que el contraste es mucho mayor si el lugar con el que lo comparas es Mallorca que es más bien de vegetación árida y seca con el sur de Francia que es verde, verde y en plena explosión primaveral.

El clima ha sido bueno con nosotros y hemos podido disfrutar de sol casi todos los días. Hemos visitado Cahors, Toulouse, Montauban, Saint Cirq Lapopie....hemos comido cosas típicas como quiche, crepes, croisants, andouillette, quesos franceses,....hemos caminado por el campo, por las ciudades, y hasta hemos dado un paseito en barco.
Pero como siempre suele pasar en estos casos lo que más me ha gustado ha sido la compañía. Ya las hecho de menos y espero que vuelvan pronto ellas y todos los amigos que conservamos en la distancia.


Creo que no lo he hecho nunca, pero aprovecho para recomendaros que os hagáis una escapadita por aquí, que no queda tan lejos, los paisajes son preciosos y los franceses, la mayoría no muerden.
Si me hacéis caso y os acercáis mandadme un mensajito o algo, que caras nuevas siempre se agradecen y si encima hablan español, más.

2 comentarios:

  1. Qué bien Elena, seguro que lo habéis pasado genial. No estamos ahora para viajes, pero si vamos por allí, te buscaré ;)

    ResponderEliminar
  2. Toulouse! Cuantas ganitas de conocerlo. Tiene que ser encantador.Con lo que a mi me gusta el verde!

    Saludos.

    http://partykatering.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...