martes, marzo 04, 2014

Volando, volando....

Cuando estéis leyendo esto yo estaré camino de Mallorca (espero) para pasar allí una semana de bien merecidas vacaciones.
Me voy solo con el niño nº 1 y la niña nº 2 porque, ¿adivináis? en Francia vuelven a tener dos semanas de vacaciones. ¿Os he dicho que aquí hay vacaciones escolares cada dos por tres?.
Los peques se quedan con papá porque por mucho que he intentado convencerle no he conseguido que viniera con nosotros porque dice que "si se viene, se queda allí", pero yo lo necesito.

Necesito el sol de mi isla, el olor a sal y el ruido de las olas. Pasear por la orilla con los vaqueros arremangados y que la arena se me meta entre los dedos.
Necesito comer sobrasada, foei-gras de Felanitx y merendar quelitas.
Necesito ir al Portixol a tomarme una coca-cola en las terrazas con las gafas de sol viendo como pasan los patinadores.
Necesito ver un atardecer sobre el mar rodeada de pinos.
Necesito salir a cenar un "pa amb oli" en un sitio lleno de ruido.

Pero sobretodo necesito empaparme de mi gente, dar millones de abrazos y de besos, quedarme afónica el primer día por contar una y otra vez mis aventuras y desventuras por Francia ( y yo feliz de hacerlo).
Verles al fin la carita a algunos recién llegados al mundo, celebrar algunas buenas noticias, poner algún hombro para consolar alguna no tan buena, que me cuenten como les va todo y que parezca que en realidad no estamos tan lejos.




9 comentarios:

  1. PÁSALO GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =)

    ResponderEliminar
  2. tal como lo describes me dan ganas de irme contigo! y eso que he visitado tu isla más de una vez. pero no me canso. Claro, yo soy mediterranea como tu. Disfruta!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! Pasadlo muy bien, aprovecha el solecito!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Espero que ya estés camino de casa o en tu querida tierra.

    Un saludo y a disfrutar..

    ResponderEliminar
  5. Pues me alegro :)
    ¡¡¡APROVECHA!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues disfruta y desconecta. Menos mal que hoy ha amanecido el día sin viento :-), porque llevábamos 4 días.....

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...