martes, marzo 18, 2014

Una idea genial para fomentar la lectura



Desde que empecé con las sección de "El libro del mes" me he dado cuenta que son pocos los libros que puedo enseñaros ya porque,  o muchos han perecido en las manos de mis retoños (muchos, muchos) o bien ahora nuestra biblioteca se compone más de libros en francés (que le vamos a hacer).
Así que hace unos meses me propuse ir haciendo unas tareas de investigación para seleccionar libros en español que poder comprarlos (ya que me los tenía que traer del extranjero, que no los puedo ver físicamente y que tengo que pagar los gastos de envío por lo menos quiero estar segura de que valen la pena).
Ya me he traido un par a escondidas de mis últimas vacaciones en las Españas y que tengo celosamente guardados a la espera de algún acontecimiento de categoría como el próximo cumpleaños del niño nº 4 que está al caer (aaaaaah, es verdad, queda nada).

Por eso cuando vi la propuesta de My Little Book Box me chifló y me rechifló.
Y es que te proponen suscribirte por una cantidad de 19, 90 euros al mes y a cambio ellos te mandan CADA MES una cajita con un cuento adaptado a la edad de tu niño (hay cuatro franjas de edades) y una manuadidad relacionada con la temática del libro con el material y todo. ¡Se os ocurre algo mejor!.
Y ya se lo que estáis pensando:
¿Puedo ver que libros son y como son por dentro?.
Por supuesto, porque te dan la opción de visualizarlos antes de hacer la compra gracias a Boolino
¿Que pasa si un mes no puedo, no quiero, ya tengo el libro y no quiero que me lo vuelvan a mandar?
No pasa nada. Ellos para el veintitantos de mes te mandan un email con el contenido de la caja del mes siguiente, siempre puedes responder diciendo que ese mes no te interesa y sanseacabó.
¿Puedo probarlo antes de suscribirme?.
Sí. Te dan la opción de hacer un pago de 21,90 + 3€ de gastos de envío y te mandan una sola caja (la que tu quieras).

Yo fui rauda y veloz a suscribirme pero....a pesar de que para vosotras (las que estáis en España) los gastos de envío son gratis a mi me costaban casi lo mismo que la caja en sí y claro, se me disparaba un poco.

Pero como sigo pensando que la idea es genial y que vosotras os lo vais a pasar estupendamente con vuestros peques leyendo el cuento, haciendo la manualidad pertinente y dándome envidia (pero que mucha, mucha) os dejo ahí el dibujito para que podáis suscribiros vosotras. Mira, una que está generosa.
Pero además no acaba ahí la cosa porque por ir desde mi blog, es decir, por darle a la imagen, os dan la opción de tener un 5% de descuento (el legal permitido, no les dejan hacer más) con lo cual se os queda en 18 euros y algo con los gastos de envio incluidos.
El código para el descuento es CUATRO.

Así que ya sabéis, a darle a la imagen o a este enlace y suscribiros para que os manden las cajitas con el código cuatro (en letras) y después volved aquí y contádmelo todo, todo, todo para que yo me muera de envidia.

Portada del libro




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...