viernes, febrero 14, 2014

Y el destino nos unió.

¿Os habéis dado cuenta de que hoy es San Valentín?
Yo, si os soy sincera ya estoy un poco hasta la moña de ideas para regalos, imprimibles cursilones, manualidades pastelosas,...en fin, de todo lo que tenga que ver con San Valentín (excepto con los bombones, que de eso no me canso nunca, aunque con el dichoso regimen ni los cate).

Yo he pensado que hoy era un buen momento para contaros como conocí al Sr. Educando a cuatro, es decir a mi marido.
No es que sea una gran historia, de esas románticas que se te ponen los pelos de punta y te hacen sacar el pañuelo, pero es mi historia y me gusta (y además creo que no os la he contado nunca).

Pongámonos en situación:
Ahí estaba yo pobrecita, recién separada (quien dice recien dice que hacía medio año) y todavía en trámites, con dos niños pequeños y muerta de miedo pensando en como sacarlos adelante y como darles todas las cosas que yo pensaba que merecían.
Igual era un poco exagerada pero mi sensación era que el mundo se había acabado para mí.

En medio de todo aquello me hice algunos nuevos y buenos propósitos. Cambié la distribución de los muebles de mi casa, hice limpieza con las cosas que no necesitaba, me decidí a cuidarme un poco más, a dedicar más tiempo a mis amigos, ya que al separarme tenía algún ratito libre cuando los niños se iban con su padre (irónico, no?), a probar nuevas experiencias,...

Fue ahí cuando me propusieron entrar en una asociación (una asociación normalita, no os penséis cosas raras) donde se reunían algunos miembros de vez en cuando para cenar y hacer actividades. Yo hubiera dicho que NO unos meses antes pues no conocía a nadie y no me apetecía demasiado peeeeeeeero yo me había propuesto probar nuevas experiencias, así que fui. Y ahí estaba él!!!.

Siempre he pensado que fue cosa del destino eso de que se cruzase en mi camino justo en ese momento.

Si nunca había creido en los flechazos cambié de opinión desde ese mismo instante. Saltó la chispa y no me había pasado nunca algo así...estaba tan sorprendida!!!. De repente me vi yéndole detrás a un chico. Yo???!!!!, que no había hecho eso en toda mi vida!!!.

Estaba tan desfasada en eso del ligoteo que no sabía si lo que pensaba que eran señales eran ciertas o me las estaba imaginando, si a mí se me notaba o no se me notaba, si tenía que hacer algo o esperar que lo hicera él...uffff! un suplicio.

Afortunadamente fue mutuo y a los pocos días ya estábamos "saliendo". Con todo el secretismo del mundo, claro (los niños se enteraron muuuuucho más tarde).

Yo creía que iba a ser una relación temporal. El era taaaaan independiente: Trabajaba, estudiaba un master, vivía solo desde hacía mucho,...pensaba que él podía estar con cualquiera y aunque yo le hiciera gracia pasado un tiempo se cansaría, al fin y al cabo los niños son un obstáculo y él era demasiado libre para atarse.
Yo me lo plantee como una fase pasajera: "Sí, puede que se termine, pero que me quiten lo bailao", jajaja.
Así que nos veíamos cuando podíamos, casi a escondidas y sin proyectos claros.
Le oí decir alguna vez que eso de "tener novia" no iba con él (otro motivo por el cual yo pensaba que era una relación temporal), por eso, cuando un día me presentó como su novia tuve que hacerle algunas preguntas, jajaja.

Desde entonces siempre hemos estado juntos. Nuestra relación ha ido dando los pasos normales de cualquier relación. Nos fuimos a vivir juntos, nos casamos, tuvimos hijos,...pero en ordenes distintos ya que nosotros siempre hemos tenido hijos (y no sabéis lo complicado que es empezar una relación con niños de por medio).

Nunca le agradeceré lo suficiente que siempre estuviera mi lado, que siempre quisiera a mis hijos como si fueran suyos y que sea como es.
A estas alturas no se que haría sin él y soy afortunada al tener a alguien que me quiera tanto y que me lo demuestre todos los días (no solo en San Valentín).



11 comentarios:

  1. si es que el destino no nos da siempre aceitunas amargas... de vez en cuando cae un bomboncito para dejarnos buen sabor de boca,. Me alegro mucho por ti, a estrujar ese amor todos los días!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz dia pareja...como me identifico contigo.
    Yo tambien conoci a Paul por el deatino y a día de hoy somos super felices.
    Muchos besos y que disfruteis mucho

    ResponderEliminar
  3. Feliz dia pareja...como me identifico contigo.
    Yo tambien conoci a Paul por el deatino y a día de hoy somos super felices.
    Muchos besos y que disfruteis mucho

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita historia, TU historia...las cosas llegan cuando menos te lo esperas . Que dure muuuchos muuuuchos años.

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh! Me pirran todas las historias de amor...¡Me alegro por vosotros! Y sí, sé lo que es empezar una relación con niños de por medio ;)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Qué historia tan bonita, Elena!!!! Te lo mereces, porque tiene que ser durísimo separarse con hijos pequeños de por medio.... Me alegro mucho por ti, '¡¡¡que todos lo días sean un san valentín!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué historia tan bonita, Elena!!! Te lo mereces, porque tiene que ser durísimo separarse con hijos pequeños de por medio... Me alegro mucho por ti, así que ¡¡¡ojalá todos los días sean un SAn Valentín!!!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro por vosotros 😉
    Aunque no me guste celebrar este día, me gusta que tengas una buena historia. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que historia de amor tan dulce, y valiente diria yo, teniendo en cuenta de que estabas en tramites de separacion, no tener miedo a empezar, a volver a apostar por otra persona sin pensar en lo que arriesgas. Que gran paso adelante, sin dejarte arrastrar por el pasado o por el sentimiento de "el mundo se te habia acabado"
    Que valiente!

    ResponderEliminar
  10. Hola! qué linda tu historia, te leo hace un rato pero jamás comento, tu historia me hizo recordar una canción, te le dejo: https://www.youtube.com/watch?v=b99Md92zTgE

    Bani

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las historias de los demás jeje Dices que no es romanticona, pero me la estaba imaginando y he puesto la típica sonrisa tonta de culebrón de tarde. Me alegro un montón de que lo encontraras y más en un momento tan difícil. Es cierto que cuando la vida cierra una puerta, también abre una ventana eh?

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...