jueves, febrero 06, 2014

Pequepáginas

No suelo publicar los jueves, pero hoy la ocasión lo merece porque vengo a hablaros de algo especial.
No se si habéis visto que en el lateral de la página ha aparecido un logo muy bonito y muy colorido de algo que se llama Pequepáginas.
Pues resulta que Pequepáginas es una comunidad que intenta reunir en el mismo lugar consejos e ideas para educar conscientemente, al mismo tiempo que se recorre Mallorca para encontrar los sitios más idóneos para ir con niños y las actividades que se organicen más adaptadas para ellos.
Visto así puede parecer que solo les puede interesar a los que viven en Mallorca pero no, porque también podemos contar con un foro dirigido por profesionales de las diferentes categorías donde se pueden realizar esas consultas que vienen ligadas a tener niños en casa.
Y han creado un sistema de enlaces en el que si eres un blog dedicado a los niños y a su crianza te obsequian con un logo-medalla que puedes lucir con orgullo en el blog (esa que tengo ahí abajo). La manera de obtener esas medallas es que otro blog te haya recomendado y así se crea un sistema cerrado de recomendaciones con un tema común.

El caso es que hace como unos meses (muchos) Marga, de Aprendiendo con mis peques me ofreció el "premio" y yo, que siempre voy corriendo a todas partes entendí que solo era para gente de Mallorca y creí que se había equivocado (fíjate tú), además se me junto con que facebook me esconde los mensajes (grrrrr) y no lo vi hasta más de un mes (o dos) después.
El caso es que por casualidades de la vida me llegó otro email de otra persona que no tenía nada que ver y que hablaba de Pequepáginas y vi que en realidad no era exclusivo para gente de Mallorca....y aquí está.

Todo este rollo para deciros que ahora formo parte de Pequepáginas, que os paséis por ahí, tanto por su página como por su facebook que seguro que os va a encontrar y vais a ver artículos útiles y temas de vuestro interés.


2 comentarios:

  1. Pues ahora mismo me paso Elena, porque yo si que estoy en Mallorca y lo de tener además un sitio con sugerencias está requete bien, que siempre nos enteramos de las cosas cuando ya han pasado. Gracias. Un beso moooolt groooos.

    ResponderEliminar
  2. Genial blog Amigo de la Infancia! Gracias a Marga por la recomendación!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...