jueves, enero 16, 2014

Premiooooo!!!



Hacía tiempo que no recibía ningún premio (emoticono de carita triste) pero estos días he recibod este de la mano de Henar de La tiza mágica a la que estoy enormemente agradecida. 

Este premio cosiste en responder a 11 preguntas y otorgárselo a 11 blogs. Y como hoy estoy hacendosa vamos a hacer los deberes:

1. ¿Por qué ese nombre para el blog? No tiene mucho misterio ¿no?. El tema del que quería hablar era de mis vivencias, aventuras y desventuras como madre de familia numerosa y quería que el título fuera lo más explícito posible. Reconozco que no fue el primero que pense, ni el segundo ni el tercero pero todos estaban "cogidos" hasta que di con este y la verdad es que me gusta el nombre. 

2. ¿Cuánto tiempo inviertes en el blog diariamente? Menos del que me gustaría, la verdad. El tiempo es algo tan preciado que tengo que ir repartiéndolo como buenamente puedo entre mis placeres, y mis obligaciones. Suelo dedicar un par de horitas a la semana en las que intento programar las entradas de toda la semana, no mucho más (muy a mi pesar). 

3. ¿Miras el blog antes de acorstar y al despertarte?
La verdad es que no (de ahí a que muchas veces haya errores, sorry!). Lo único que compruebo después de comer es que se haya publicado la entrada correspondiente que tenía programada para ese día y que a veces falla (y no se porque) como ayer. 

4. ¿Que opinas de las redes sociales? 
Para mi son todo un misterio que alcanzo a duras penas a comprender. Soy usuaria pero de las pasivas. Entro de tanto en tanto en Facebook porque muchas de las noticias sobre España me llegan por ahí e utilizo Pinterest e Instagram un poco como me da la gana, más bien para uso personal que como una red social. 
Por cierto, que con el nuevo año he empezado un proyecto 365 en instagram y que podéis seguir desde aquí si os apetece.

5. Si pudieras tomarte un café con la persona que eligieras, ¿quién sería?. 
Una amiga que tengo en mi chiquiisla y que está pasando un mal momento. Me gustaría poder achucharla y consolarla alrededor de ese café. 

6. ¿Qué opinas sobre que los bebés se críen con mascotas?. 
Yo soy de las que no tendría nunca un animal en casa porque no puedo hacerme cargo de él y les veo más inconvenientes que ventajas (además de que papá es alérgico y el niño nº 3 les tiene pavol a los perros desde que le mordieron), pero es cierto que a los niños les aporta muchas cosas positivas como el sentido de la responsabilidad, compañia, y respeto por los animales. 

7. Un deseo. 
La felicidad eterna para mí y para los míos. 

8. Si tuvieras el poder de cambiar lo que quisieras, ¿que cambiarías?. 
Mmmmm, la verdad es que no suelo plantearme esas cosas pues lo que quiero cambiar intento cambiarlo. Soy más de las que intentan sacar el lado bueno de las cosas y vivir el momento. 

9. ¿Qué esperas de tu blog?
Que la gente que me lee pase un ratito agradable y si puedo provocar una sonrisa, una posible solución a un problema o que alguien se encuentre acompañado me doy por satisfecha. 

10. El momento de tu vida.....
¿Bueno o malo?, jejeje. No soy muy original: El nacimiento de cada uno de mis hijos o el día de mi boda. 

11. Nunca más....
Nunca se puede decir "de este agua no beberé". En esta no me mojo, jejeje.  

Y ahora los blogs a los que les paso el marrón, el premio, jejeje. 



4 comentarios:

  1. Enhorabuena! Me ha encantado tu Instragram!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa, qué sorpresa!. Me viene de perlas, porque me está costando coger el ritmo bloguero tras el parón navideño.
    Me han gustado tus respuestas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio familia! Y muchas gracias por la parte que me toca!!! =)
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...