lunes, diciembre 23, 2013

Manualideas: Postales de Navidad


Ya, ya se que hoy no toca manualidad, y ya se, también de que la mayoría debéis estar hasta el cuello de cenas de Nochebuena como para poneros a hacer ahora postales de Navidad.
Pero es que nos hecha encima la Navidad y aún no había tenido ocasión de enseñaros nuestra selección de postales de navidad (christmas, se llama ahora) hechas a mano por mis niños.
Nuestra favorita es la última, que es la que hemos elegido este año para dar a todos nuestros familiares y amigos.
Así que si sois de las que todavía no tienen preparada la postal de navidad, si sois de las organizadisimas que ya tienen la cena lista y les sobra un rato (que tenéis toda mi admiración, que lo sepáis) o de las afortunadisisimas que van a cenar a casa de la suegra/madre/cuñada/hermana y se libra de tener que prepara la cena de Nochebuena (que tenéis toda mi envidia, que lo sepáis tambien) aún os da tiempo de preparar una sorpresita a alquien para felicitar las fiestas, que algunas se hacen en medio minuto exacto.

Podéis encontrar las instrucciones aquí:
1- Bolas del árbol de Navidad.
2- Manoplas tendidas.
3- Árbol dorado.
4- Renos de Papá Noel.
5- Guirnalda de luces.

Tambien podéis hacer una adaptación transformándolas en tarjetitas de esas marcasitios para que todo el mundo sepa donde se tiene que sentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...