miércoles, diciembre 04, 2013

Manualideas: Kit de viaje para niños


¡Nos vamos de puente!. A pesar de que en Francia no es festivo nos vamos a pasar unos días a Burgos con unos amigos para compensar que en navidades no pisamos tierras hispanas (y que no comeremos turrones).
Lo bueno es que veremos a muchos amigos que hace mucho que nos vemos, lo malo es que hasta Burgos son 6 horas de coche (y que me han dicho que igual morimos congelados).
Para hacerles más ameno el viaje a mis peques les he preparado una maletita con cosas para poder usar y entretenerse durante el trayecto y que además puedan llevarse si vamos a comer a un restaurante o se aburren en el hotel.
No es una manualidad, propiamente dicha, pero seguro que os resulta útil si, como yo vais a hacer un viaje largo en coche con niños pequeños.
Haced click en la imagen.


2 comentarios:

  1. Me ha encantado la idea es muy util. Yo siempre llevo pinturas y un cuaderno cuando salgo con los niños. Pasalo muy bien,
    Mamiasesora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues vais a tener suerte porque va a hacer bueno, yo vivo aquí je!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...