miércoles, diciembre 25, 2013

¡Feliz Navidad!


Hace unas semanas os conté aquí algunas de las tradiciones que hacemos en cada año por estas fechas.
Os decía que la más importante es "la postal de navidad", la cual hacemos a mano con mimo y con cariño para nuestros seres queridos. La enviamos con una foto de mis retoños (a veces mejor, a veces peor) y esos seres queridos renuevan esa foto año tras año de sus vitrinas, sus marcos o sus estantes.
Os voy a reconocer que algún año esa sesión de fotos anual ha sido para mi un suplicio. Este año creo que cayeron docientas y pico fotos (sin exagerar) para acabar descartando todas menos 7 y acabar eligiendo esta.
Os enseñaba en ese post algunas de las "tomas falsas" de la sesión de este año y os prometía que os enseñaría la oficial. Es decir, esta. ¿Os gusta?

Esta es la foto que han recibido nuestros amigos y familiares dentro de las postales y este año (a pesar del esfuerzo) creo que podemos estar orgullosos, pues salen los cuatro con los ojos abiertos, mirando a la cámara (o palante, que también me vale), casualmente estan vestidos bastante conjuntados (juro que es casualidad) y la verdad es que salen los cuatro bastante bien (amor de madre).

Todo este rollo para deciros que aqui tenéis la foto oficial de navidad la cual quería compartir también con vosotras pues también sois una parte ya de mi pequeña gran familia.
Quería felicitaros las fiestas y desearos que el año que entra solo os tenga preparadas toneladas de cosas buenas.
Que los que no tengáis trabajo lo encontréis, que los que lo tengáis los mejoréis, que los que están pachuchos mejoren, que los que van a tener bebés les vaya todo muy bien, que los que ya los tienen los críen con salud, en definitiva, que seáis felices, que al fin y al cabo eso es lo único importante de esta vida.

Pero si por alguna de aquellas cosas que nunca entendemos este año no es todo lo bueno que esperamos acordaros de ser positiv@s, de mirar a la vida a la cara, con la frente bien alta porque todo lo malo pasa y siempre hay que ver el lado bueno de las cosas.

Desde aquí, desde el país de al lado, yo os mando muchos besos y brindo porque el nuevo año sea siempre mejor que el que se va.

¡Feliz Navidad!

6 comentarios:

  1. Felicidades mi niña. Qué preciosos están y qué bonita la foto, me encanta y mereció la pena tantas tomas falsas. Yo aún estoy en ello..ni he conseguido una decente...y sólo son dos niños!. Besiños familia.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad! Están guapísimos, misión conseguida!
    Muas!

    ResponderEliminar
  3. Bon Nadal i Feliç Any Nou. Una foto fantástica para unos deseos maravillosos. Un beso desde tu chiqui-isla.

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh, están guapísimos!!! Solo por esa, mereció la pena. Por cierto, sé que soy la única a la que tu número 4 tiene enamorada, ¿verdad?
    Feliz Navidad y buen año para vosotros también. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Feliz año nuevo para ti y tu familia también!!! Acabo de descubrir tu blog y, además de que es chulísimo y de que me ha enganchado de inmediato, decirte que te admiro una barbaridad, no sólo por tener esos cuatro niños tan maravillosos, sino porque, además, tienes tiempo para compartir con nosotras tantas y tantas cosas!!! Yo tengo tres, de casi 6 años, 4 años y 10 meses, estoy en excedencia y...¡¡¡no doy abasto!!! Así que toda mi admiración para ti. Ah! Y me encanta la foto, ¡¡¡ están fenomenal todos tus peques!! Jaja a mi tb me costó sudores hacer la nuestra (que tb me encanta enviar una por estas fechas), más que nada porque el peque se nos escapaba de continuo... Lo dicho, muchas felicidades y todo lo mejor para ti y tu familia en este año 2014!!!! Elena

    ResponderEliminar
  6. Molts d'anys!! han salido geniales!! yo con dos, no logro que queden bien ni a la décima, jajaja.. cuando no se mueve una, la otra cierra los ojos,... Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...