martes, diciembre 31, 2013

Feliz Año nuevo

Ultimo día del año!! ¿Preparadas para brindar por el 2014?. A mi se me hace un poco extraño eso de que el año empiece en Enero (soy así de rara) para mi tiene más sentido hacer propositos, proyectos de enmienda y reflexiones en septiembre, cuando comienza el curso (y cuando empezaba mi trabajo).
Pero mi da a mi en la nariz que el año 2014 va a ser un gran año. Algunos de mis conocidos dicen que es por eso de que sea año par, yo creo que es el positivismo que me da el por fin tener una vida que me gusta y de la que me siento un pelín realizada (vamos, que puedo hacer algo más que "ser mamá de..." y no me entendáis mal, me encanta ser mamá de mis enanos, pero también me gusta ser algo más que eso).

Echando la vista atrás reconozco que el 2013 a sido un año raro. Los primero 6 meses estaba hasta las narices de Francia, de los franceses, de no ver nunca el sol (que parece ser que tuvimos un clima que no era normal), de no poder comunicarme con nadie, de ser una chacha, estaba hasta las narices de la casa, de los niños y hasta del marido.

Con la llegada de la primavera (y del sol), la cosa mejoró. Empezamos a ampliar bastante más nuestro circulo y nuestras actividades, mi francés mejoró y eso siempre sienta bien y de repente ya no tenía esa necesidad imperiosa de volver a España.

Estoy segura de que el 2014 solo puede hacer que las cosas vayan a mejor (así de positiva me he vuelto, casi imponiendo) y os deseo lo mismo para vosotras.

Una amiga de la que hace bastante que no sabía nada me ha mandado sus propositos de año nuevo y me han parecido tan sinceros y tan "reales" que con su permiso me los apropio y los adapto para mí.

1.     Alquilar mi casa (!!!)
2. Disminuir mis gastos (Ahorrar suena utópico)
3. Mantener mi peso (Yo empezaré por encontrar mi peso, otro clásico)
4. Pensar menos en el pasado 
5. Conocer gente nueva
6. Aprender a tener paciencia
7. Hacer un poco más de limpieza (Yo me conformo con acabar la mitad de los "proyectos" que tengo a medias)
8. Centrarme en el presente
9. Hacer un viaje diferente (Y es que eso de ir a Mallorca en vacaciones no cuenta como viaje)
10. Expresar de mejor forma lo que siento y no tirar todo a la cara de la gente
11. Aceptar los cambios (con más rapidez). (Jejeje, somos almas gemelas)
12. Tener menos posesiones y más vivencias. (Hay que brindar por este) 
13. Dejar de luchar, cuando lo que debo es dejar pasar el tiempo. Es el tiempo el que cambia las cosas, no yo.
14. Jugar más loterías, concursos, rifas, promociones, bólidos, raspaditos, etc., porque con mi sueldo, no salgo de pobre nunca. Necesito más que un milagro! (Vale, a esta me apunto)
15. Subir más niveles en Candy Crush! Así que mandenme vidas, si pueden!  (Yo ahí no tengo nada que decir, ¡soy lo más de lo más! jajaja).

16. Yo añadiré eso de sacar más tiempo (aún no se de donde) para pasar más tiempo (de calidad) con mis hijos antes de que crezcan del todo, de decirle todos los días algo bonito a mi marido que a veces estoy demasiado cansada para hacerlo, de mandarles de vez en cuando un washapp a mis amigos que siempre me da pereza. Es decir, invertir más en las relaciones que importan aunque den trabajo. 


Brindis de año nuevo 2014 | Wallpaper | Copas, luces

Feliz, feliz, feliz, 2014!!!!.

Nos vemos el año que viene.



Por cierto, que si no sabéis que hacer con los niños o tenéis un ratito para hacer algo con ellos os dejo esta manualidea de como hacer una guirnalda para recibir al año nuevo.

3 comentarios:

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...