martes, octubre 15, 2013

Vuelven las vacaciones

Parece que haga nada que ha empezado el cole. Apenas me he acostumbrado a este horario caótico que tengo que me lleva todo el día de aca para allá y de repente tenemos otra vez vacaciones. Y en Francia no son de cuatro o cinco días como en España. No, no, no, aquí se pegan dos semanas de vacaciones como los señores.
El caso es que me quedan escasos tres días para organizar estas dos semanas (que además ya hará frio y no podremos salir mucho). Tengo que pensar planes, planes B y hasta planes F para hacer con ellos (ya os los iré contando).
Por ahora hay unas cuantas cosas que tengo claras que quiero hacer.
Quiero que juguemos todos a un juego que se ha comprado el niño nº1 y que todavía no hemos tenido tiempo de probar. Quiero ir al cine a ver la de "Aviones" que (aquí) acaban de estrenar. Quiero salir a cenar por lo menos una vez con mi "señor esposo" que últimamente solo nos cruzamos por los pasillos y coincimos cuando nos vamos a dormir. Quiero retomar lo de las "cenas de chicas" con la niña nº 2, que con esto de que esta descentrada hemos aplazado la de septiembre y se nos va a juntar con la de noviembre. Quiero hacer un par de proyectos de manualidades que tengo a medias y otro par que aún ni he empezado. Y también quiero hacer muchas manualidades con los peques que ya os iré enseñando. Quiero pegarle un meneo a la casa y dejarla en condiciones que la tengo un poco abandonadilla. Y además quiero montarmelo bien para poder descansar un poco (nada menos).
Si sobrevivo me tendréis por aquí si me notáis ausente es que me estan ganando.


3 comentarios:

  1. No veas, anda que no te has propuesto cosas...ojalá las logres todas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Y luego se quejan los padres españoles de las vacaciones de aquí...
    Que te cunda, y sea leve.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...