viernes, octubre 18, 2013

Resumen de las manualideas de verano


Hace ya bastante que ha acabado el verano (aunque me ha dicho un pajarito que por allí, por las hispanias os resistíis y sigue haciendo calor).
Entre la locura de la vuelta al cole, mi curso de francés y un millón de cosas en las que estoy metida (y otro medio millón en las que me quiero meter) aún no había tenido tiempo de enseñaros algunos de los proyectos de manualidades que SÍ que hice con mis niños durante este verano. 
Que no están todas, que aún me quedaron unas cuantas en el tintero pero que las iremos haciendo (por lo menos las de interior).
¿Y a vosotr@s como os han quedado las vuestras?

1 comentario:

  1. Que chulis seguro que lo pasaron de maravilla.
    Aqui hoy otra vez pasamos los 30 grados uffff aue calor yo soy mas de frio.
    Un besico

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...