martes, octubre 22, 2013

Necesito mimitos.

Ya os conté aquí que mi precioso número 3 no es nada cariñoso. Nunca ha sido demasiado de besos, pero los pocos que da normalmente son para papá. Ahora ya lo tengo un poco más superado y me resigno a que me dé los que le apetezcan y que de vez en cuando me de alguno.
Hay ciertos momentos del día con los que no negocio. Quiero y exijo un besito al dejarle en el cole, al ir a recogerle y el de buenas noches. Es la ley. Alguno más cae de vez en cuando, no diré que no, pero que son escasos es un hecho.
Ahora el muy jodio me ha hecho un contrato por el cual los abrazos son negociables, pero los abrazos solo me tocan los lunes (hay que joderse). Sí, sí, tal cual. Si le pido un abrazo en cualquier otro momento me dice: "No, el lunes". Y llega el lunes y ÉL me recuerda que me toca un abrazo, como si fuera la paga semanal que te dan los padres, pero en este caso te la dan los hijos.

Podría deciros que me desquito con mis otros retoños que son un poco más cariñosos pero me ha coincidido un poco todo.
El niño nº 4 ha crecido de golpe y aunque tiene tripota de bebe, mofletes de bebe y carita de bebé te dice que de bebé nada de nada, que él ya no lleva pañal y que es un nene grandeeeeee!!!. Así que nada de manita, nada de aupa, nada de bracitos y.....nada de besitos y abrazos y cursilerías de esas. Así que por ese lado tampoco hay nada.

El niño nº 1 con sus 14 añazos ya hace mucho que me da los besitos de "extranjis" en casa y dos manzanas antes de que haya alguna posibilidad de que le vean algunos de sus amigos en la calle. Así que nada.

Y la niña nº2, que era mi mimosita sigue en ese plan raro que no termina de irse y la verdad es que discutimos más de lo que me gustaría. Así que besitos, los justos, pues ultimamente siempre estamos enfurruñadas.

Nada, tendré que hacerme a la idea de que me quedo sin bebés y que mis nenes ya son grandeeeees, autosuficientes e independientes.

(Aich)


3 comentarios:

  1. Bueno, has tenido cuatro churumbeles que achuchar durante un buen tiempo, jejejeje, los que tenemos uno temblamos esperando el día que ya no quiera besitos!! ;D
    Muas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay, cómo te entiendo! Yo soy súper-mimosa. Les achucho a besos constantemente y me parece que ese ha sido el problema, porque a ninguno de los dos les gusta dármelos a mí. Es más, el Rubio Cabezón me aparta cuando intento achucharle.

    ResponderEliminar
  3. Ainssssss q penita! en casa somos muy mimosones todos...el q los deja y los recoge del cole es papá...así que cuando me voy de casa a trabajar mi frase es ¿quién me da un beso? y hay carreras para ser primer! :-) espero q no cambie nunca!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...