viernes, septiembre 06, 2013

Propósitos para el año nuevo



Seguimos con la vuelta al cole (ya, ya se que esta semana estoy un poco monotemática).
Ayer os hablaba de las actividades extraescolares, el martes del primer día de cole de mis peques, pero es que la vuelta al cole no es solo para los peques, los mayores (y no solo los padres) lo vivimos en nuestras carnes a lo bruto.
Nosotros también hacemos planes, proyectos, tenemos más energía, más ganas de hacer cosas,...empieza una etapa nueva y queremos que se note.
Será por eso que últimamente en todos los blogs que leo hablan de los post que van a escribir, los cambios que han hecho o harán al blog, los cursos que han preparado para publicar, nuevos diseños, nuevas secciones,...
Yo la verdad es que no tengo demasiado tiempo de pensar en el blog salvo el ratito que os dedico al día para escribiros ( y tengo que hacerlo con niños gritones a mi alrededor, que no sabéis lo que cuesta). Este blog no este hecho con fines comerciales, no pienso tener ingresos de aquí a...NUNCA y me basta con que de vez en cuando me lea alguien o recibir de tanto en tanto algún mensajito que me diga que lo que escribí le ha ayudado.

Pero también empieza "un nuevo año" para mí. Y este año más que más que será el primero que tenga algún ratito (pero de verdad, no como hasta ahora que aprovechaba las siestas de los peques, con suerte) para plantearme hacer cosas, Yo también tengo proyectos y ganas de aprender, de conseguir metas y de hacer cambios, pero son más a nivel personal que con el blog.

Así que como todo fin de año que se precie llegó el momento de hacer los propositos de año nuevo:

1- Mi prioridad número 1 va a ser aprender francés, ahora por fin creo que podré dedicarle tiempo y tengo intención de apuntarme a un curso por la mañana (ya lo tengo mirado, pero aquí las cosas van muy despacio).

2- Quiero adelgazar (un tópico). Para eso he empezado un regimen hace unos días.

3- Tal vez, y solo tal vez me voy a apuntar a un gimnasio. No soy muy amiga de los gimnasios, eso de que cansen tanto creo que no compensa, pero tengo una amiga que quiere ir y no quiere ir sola, quizás me deje convencer.

4- Quiero hacer algún curso on-line de cosas chulas, por ahora ya me he apuntado al de los botones con powerpoint que os conté hace unos días, tengo otro mirado de fotografía con el móvil y alguno más que no son seguros.

5- También quiero hacer algún curso presencial de algo que me guste. Ahora que me siento un poco (solo un poco) más segura con el francés quiero hacer algo que me guste y me motive una vez por semana. Ya veremos como lo cuadro después con las actividades de los niños.

6- Quiero hacer un 365 con instagram. ¿Qué es un 365? Aquí os lo explican muy bien, pero básicamente es hacer una foto diaria. No suelo ser muy constante con estas cosas e instagram es un mundo por descubrir pero lo de tener un año en fotos me llama poderosamente la atención y quiero intentarlo.

7- Quiero terminar una especie de libro que empecé hace mil años con las cosas que hay que hacer antes de morir (con fichas y todo para rellenar). En mi mente es muy chulo pero no tengo los medios para hacerlo realidad como yo quiero, así que por lo menos haré un borrador en una moleskine.

8- Además, quiero hacer esto.

Y yo creo que ya está, quizás añada alguna dentro de unos meses, pero con conseguir la mitad me conformaba.
Y vosotras? Habéis hecho "propósitos de año nuevo"?



Apps: tus mejores aliadas para cumplir tus propósitos de Año Nuevo

2 comentarios:

  1. Siempre es bueno marcarse nuevos propósitos y ser flexibles con ellos, yo no me he puesto ninguno todavía pero es una buena idea que me voy a plantear, besotes

    ResponderEliminar
  2. Yo también ando haciendo propósitos y planes...Aunque bien pensado, yo me paso la vida así, jejeje...
    Suerte con tus objetivos!
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...