miércoles, septiembre 18, 2013

Manualideas: Silabario

Seguro que ya todas estáis inmersas en la vuelta al cole. Tenéis un montón de ganas de hacer cosas con vuestros hijos y que sea un año productivo y aprendan un montón.
Quizás alguna estéis en la misma situación que yo, en la que los niños quieren saber más de las letras, quieren reconocer alguna palabra, quieren saber que pone ahí y os planteáis darle un empujoncito y enseñarle alguna cosa pero no sabéis por donde empezar.

Yo he buscado como loca algún silabario (esos cuadernillos que te decían que M con A hace MA con el que nosotras, por lo menos yo, aprendimos a leer) pero no encontráis por ninguna parte.
Yo, después de buscar por internet, en librerías y mirarme todos los libros de texto del corte inglés decidí hacermelo yo misma.

Y como soy así de generosa (y acabo de aprender como se comparten documentos en el blog) os lo regalo para que no tengáis que hacerlo vosotras y empecéis el curso con ganas y energía.
¿Lo queréis? Id a buscarlo. Clickad en la imagen.


4 comentarios:

  1. ¿Puedo darte una idea? Ese método es con el que aprendí yo, el Palau, y había barajas de cartas aparte de las cartillas. Así que, como ya lo tienes hecho, vuelve a imprimirlo y lo recortas de forma individual, para que puedan ir formando sus propias palabras... De todas formas son aun chiquitines, pero espero que les guste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es u na idea genial, seguro que, en cuanto conozcan algunas letras la pongo en práctica.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...