miércoles, septiembre 04, 2013

Manualideas: Huellas de animales



Como algunas ya sabéis (y si no, yo os lo cuento) tengo dos blogs: Este más enfocado a la maternidad (de ahí su nombre) en el que hablo de mis cosas, mis niños,lo que me sorprenden, lo que crecen y las cosas que me pasan y otro, Elenarte, en el que me centro más en las manualidades, los diy, y las cosas bonitas que me gustan. A veces me ocurre que hago una manualidad con los niños y entonces, ¿que hago? ¿publico el post en Elenarte?, pero es que también quiero que vosotr@s lo veáis (y lo hagáis).

Este verano hemos estado haciendo proyectos de otras páginas pero mi idea es recuperar un poco esta sección y convertirla en una asidua semanal, pero como no tengo tantas ideas (ni, sobretodo, tiempo) para llenar de manualidades los dos blogs, lo que haré será que las manualidades propiamente infantiles las publicaré en el otro pero os enlazaré desde aquí.
He hecho un botón a proposito y todo para estrenar el nuevo curso que estoy haciendo de diseño gráfico con powerpoint (sí, sí, powerpoint, el de las diapositivas) y que os enseñaré cuando haya pasado de la lección 1 que es por la que voy. (He empezado el curso cargada de energía).

Y ahora, sin más preambulos clickad en la imagen que hay una manualidea esperándoos al otro lado.


2 comentarios:

  1. Nunca he comentado pero te leo bastante. El otro dia encontre una pagina web completisima con manualidades, juegos, etc. Te dejo el enlace por si te apetece echarle un vistazo, yo solo la he mirado por encima porque tiene tantas cosas que hay que sentarse tranquilamente para verlo todo, pero tiene muy buena pinta! www.cuidadoinfantil.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me la miro. Muchas gracias por la información!!!

      Eliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...