jueves, agosto 29, 2013

Sellos para marcar los libros (preparando la vuelta al cole)




A vosotros aún os quedan algunos días antes de que empiece el colegio, pero nosotros ya estamos metidos de lleno en comprar mochilas, forrar libros (como lo odio), marcar cuadernos, preparar agendas y cuadrar horarios (que cada año es más complicado).
Dentro de cinco dias todos mis peques (y cuando digo todos, son todos) empezaran el cole y yo estoy tan emocionada con eso de tener un par de horitas libres al día que no se que voy a hacer con tanto tiempo para mi sola.
Ire a la pelu, no, no, organizaré el blog, no, no, haré un curso en serio de francés, no, no, mejor me buscaré un trabajo.
Para ser realista las mañanas se me pasaran entre la casa, las clases de frances, la compra y la colada, pero podré hacerlo sin interrupciones, rápido y SOLA y eso es algo que todavía no me acabo de creer.

De todas formas siempre me han gustado estas fechas. El olor a libros nuevos, el recuento de boligrafos y pinturitas, las inscripciones a cosas tan importantes como las actividades extraescolares, los catálogos de las tiendas de ropa hasta arriba de chandals y leotardos...me encantan el ambiente que se respira.

Este año he pensado ahorrar tiempo y comprar un sello de esos para escribir a quién pertenecen las cosas (los libros en concreto) en lugar que tener que escribir millones de pegatinas con el nombre del niño en cuestión. Que cuando el asunto se multiplica por cuatro se convierte en un trabajo a jornada completa.

He estado investigando por la web y he pensado que mis hallazgos podían ser útiles para vosotras también, así que os pongo mi selección.

(Debajo de cada foto podéis encontrar el enlace al sitio)

Este libro pertenece a ...


Mr_Wonderfulshop_sello_este_libro_pertenece_a_05


ex libris




Sellos_ATM1


sellos para libros








Como veis hay de todos los estilos así que ahora lo difícil va  a ser decidir cual me gusta más.

5 comentarios:

  1. Que chulos!!Aqui la mayor tiene un sello muy chulo con su nombre, pero los utiliza para los libros de lectura no para los del cole...no se me había ocurrido ;D

    ResponderEliminar
  2. ¡A mí también me encanta este "olor"! Pensar qué tienen, qué les falta, cuadernos nuevos, bolígrafos etc. De pequeña iba como loca a la papelería buscando los nuevos libros; los forrábamos "personalizados, no solo con plástico. El distinguir el peso de un recambio bueno de uno malo, ¡ay, qué gustazo! Sin embargo a mis hijos eso no les llama la atención :(. Así que voy yo a buscar las cosas con bastante más interés que ellos. Y lo de forrar libros, pues desde hace un par de años, el peque tiene ahora diez, ya me ayudan, o mejor dicho les ayudo yo a ellos. Que tienen que aprender a responsabilizarse de sus cosas.
    Los ex-libris me encantan, y los sellos para marcar libros tb. Lástima que en Andalucía nos los prestan (los del chico este va a ser su ¡¡¡quinto!!! año de uso), y no se puede poner nada en ellos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué buena idea!! Yo me quedo con el de Mr.Wonderful ;)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Hola. A lo mejor te facilita aún más la tarea, aunque no sea tan bonito, imprimir pegatinas en folios A4 con las florituras que quieras y el nombre de cada uno. Los dos mayores podrían pegárselas ellos mismos, y solo te quedarían los chiquitines.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya lo había pensado. Es lo que he hecho otros años, pero es que son taaaaaan monos!!!

      Eliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...