jueves, agosto 01, 2013

¡¡¡Me voy de vacaciones!!!



Que sí, que sí, que parecía que no iban a llegar nunca pero por fin están aquí...¡Las vacaciones!.
Pero las vacaciones de verdad, no de esas del cole que son eternas, sino las de pasarte el día en la playita tomando helados y refrescos y haciendo castillos de arena con una mano mientras con la otra rescato al niño nº 3 de sus recien estrenados instintos suicidas.
Pero serán unas vacaciones. 
Nos vamos a Mallorca, a  mi isla, que debe de estar fundiendose ya por estas fechas.
Llevamos la agenda llena de cosas por hacer de gente que ver, de noticias que contar y que nos cuenten.
Así que no creo que pueda aparecer mucho por aquí. De todas formas dejo algunas entradas programadas para que os vayan haciendo compañía hasta mi regreso. 
No me echeis mucho de menos. Serán apenas dos semanitas, y eso pasa rápido.

Besos

1 comentario:

  1. Jajaja yo también programo mis entradas vacacionales

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...