jueves, julio 11, 2013

Seguimos con los cambios.

Seguimos con los cambios, después de haber cambiado de sitio media casa, como ya os conté aquí y estar haciendo "obras" en mi otro blog, este, el vuestro también ha pasado por la fase de chapa y pintura y ahora luce nuevo aspecto.

No he querido cambiar muchas cosas porque hace poquito que (creo), lo cambié y me gustaba mucho el diseño, pero no me convencia mucho eso de no poder poner las fotos en "extra grande", con lo que me gustan a mí las fotos, po dió. Y claro, primero cambias una cosa, eso te obliga a cambiar otra, ya que estas cambias una más y cuando te quieres dar cuenta lo has toqueteado todo, codigo html ese misterioso incluido.

Y a todo esto' ¿que os parecen los cambios? ¿cómo lo véis? ¿todo correcto?, ¿me he cargado algo irreversible? ¿echáis algo en falta?, ¿algún consejo y/o sugerencia? ay, iluminadme, iluminadme!!!.



9 comentarios:

  1. A mí me gusta mucho cómo te ha quedado, si es que eres una artista!.
    Me ha hecho ilusión que me dejaras hoy un comentario, que no te veía por allí desde hace tiempo :o)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho como escribes, pero no siempre tengo tiempo de leerte. Necesito entradas más cortas, jajaja. Me iré pasando, ya lo sabes.
      Besos

      Eliminar
  2. Muy chulo!
    A mi me parece que te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gusta mucho, libro y clarito :)
    Solo "echo" de menos el tipo de letra; me gustaba más la otra, ésta la veo más impersonal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Libro? ¡Quería decir LIMPIO!

      Eliminar
    2. ¿Te puedes creer que no recuerdo cúal era la otra? Eso me pasa por novata y por valiente. Que hice un millón de cambios sin guardar nada de lo anterior. Aich.

      Eliminar
  4. Sí que me gusta, pero te hago una crítica...¿el número 4 es un chico? Es que en el "logo" parece bebé niña...sin ofender por dios, pero es lo primero que viene a la mente. Y coincido con Matt...yo también te echo de menos y tus comentarios ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, el nº 4 es un niño, pero en el dibujo parece una niña. Es que el dibujo ya estaba hecho así, pero tomo nota e intentaré masculinizalo, jejeje. Además, ha crecido, ya no es un bebé, se ofendería si se viese así.

      Me apunto también lo de pasarme más a menudo por tu blog.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...