miércoles, julio 17, 2013

Mis proyectos de verano que hacer con los niños (2)

¿Qué? ¿Cómo lleváis el verano? ¿Mucho calor? ¿a punto de estrangular a algún niño?.
Calma, calma, aquí os traigo una nueva selección de cosas para hacer con ellos y entretenerles (por lo menos un rato).


1- ¿No os comeríais ahora mismo uno (o dos o tres) de estos helados de colores. Están hechos con zumos de frutas 100% naturales y lo de que tenga colorines hace que además se convierta en una manualidad para los niños. Se van poniendo las capas cada media hora de estar en el congelador por lo que ya me veo a los míos con el reloj en la mano esperando que sea la hora de echar la siguiente fruta.

2- Pulseras de hilos. Cada verano la niña nº2 me hace una tobillera de hilos y no me la quito hasta que me tengo que poner medias. Este año es el momento perfecto de aprender alguna técnica nueva. Me he comprado un librito pero además en esta página explican un montón de tipos de como hacerlas.

3- Otros imprimibles, esta vez de monstruos. A mis niños les chiflan los monstruitos simpáticos y seguro que con estos hacen buenas migas.

4- Me encantan los puzzles, me gusta mucho que jueguen con puzzles porque creo que son muy educativos y que hacen trabajan mucho la mente y la capacidad de concentración (no me gusta tanto tener que recoger las piececitas por rincones perdidos de la casa, las últimas fueron detras del radiador). Estos además trabajan las expresiones y los estados de ánimo, que es algo que siempre es un poquito difícil de explicar.

5- Barquitos de palitos. ¿Cómo no los hemos hecho antes? ¡Con la cantidad de palitos que tenemos por el jardín!. A ver como nos quedan.

5 comentarios:

  1. Me encato Elena, bravo! como siempre muy creativa vos,.

    ResponderEliminar
  2. Me ha conquistao el helado, estoy de un glotón, jajajaja!
    Muas!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las ideas!
    Gracias por compartirlas. El verano es largo y a veces ya no sabes qué hacer,...

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...