miércoles, julio 10, 2013

Mis proyectos de verano para hacer con niños

Ha llegado el verano (por aquí más tarde de lo normal) y quitando las afortunadas que vivan al lado de la playita, piensen irse de vacaciones dos meses o dispongan de una abuela/tía/amiga masoca y voluntariosa que quiera hacerse cargo de los niños todo el verano nos va a tocar tener unas fieras morenas y acaloradas con mucho tiempo que ocupar (y normalmente sin saber como).
Nosotros, por el momento hemos comprado una tele y una piscinita para el jardín, así, todo junto que así parece más guay.
Pero el día es largo y se aburren de todo, por eso he preparado unos cuantos proyectos para hacer con ellos y del que poder echar mano cuando esté apunto de estirarme de los pelos.

¿Queréis vernos? Ahí va.


1- Brochetas de fruta. No pueden ser más apetitosas, y la idea no es sólo que ellos se las coman, sino que también las hagan.

2- Peces de colores con platos de papel. Diseños sencillos para los más peques (con ayuda de mamá). Quedarán genial después decorando la habitación.

3- Fresas de chocolate. Me los imagino ahí haciendo chup-chup en el chocolate fundido y mojándola después en los confites. Hummmmm!!!.

4- Sellos de patata. ¿Quién no ha hecho esto alguna vez? Para estampar en camisetas, bolsas de tela, cartulinas, paredes, sofás,...ay,ay,ay.

5- Un imprimible gratis para que los peques puedan pintar las caras. Fácil, fácil para los peques y todo lo creativo que quieran los mayores.

Mi idea es hacerlos todos, ya veremos cuantos hago al final e ir poniendo más durante el verano. ¿os animáis y los hacéis conmigo? Quiero ver vuestras fotos, ¿eh?.
Yo también pondré las mías.

1 comentario:

  1. Un blog muy útil, es importante saber cómo aprovechar el tiempo de los más pequeños en en veranito. Aquí os dejo más ideas http://babyradio.es/blog-entrada/152/2013-07-16/ideas-para-el-verano

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...