viernes, julio 19, 2013

Mi boda en Las Vegas


Creo recordar que alguna vez os comenté que yo me casé en Las Vegas. Alguna me instó a contar más detalles y yo quedé en hacerlo, pero nunca volví a encontrar el momento.
Hoy, como dos años después me decido a hacerlo (no sin que me dé cierta vergüenza). ¿Y por qué hoy?. Pues porque hoy es mi aniversario pero mi señor marido no está, pues ha tenido que hacer un viaje express a Mallorca por unos asuntos de papeleo. Así que me pasaré el día acompañada de mis niños y pensado en él y en el día de nuestra boda (ya lo celebraremos más adelante).

No me casé hace tanto tiempo. Tan solo celebramos nuestro cuarto aniversario (parece que hace toda una vida). Cada vez que me quedo embarazada me entra mucho miedo del futuro y me pongo a hacer muchos planes para quedarme más tranquila. Del niño nº 1 me compré una casa, de la niña nº 2 hice testamento y nombré tutores, del niño nº 3 me casé.

No es que fuera algo programado. Ya habíamos previsto un viaje a Estados Unidos (incluyendo Las Vegas entre otros destinos) antes de que naciera el niño nº 3 porque suponíamos que íbamos a tardar en poder hacer un "gran viaje".
Lo del casarnos en Las Vegas es un comentario inevitable que surgió mientras lo preparábamos a modo de broma y que el papá de las criaturas descartó inmediatamente al grito de "¡que tontería!". Por eso me quedé de piedra cuando en Ginebra, nuestra primera escala para Nueva York, se arrodilló y sacó un anillo que había comprado a escondidas.

Teníamos varias opciones, casarnos en Las Vegas, o esperar y casarnos al volver. Pero ¿que queréis que os diga? lo de Las Vegas llama mucho ¿no? y decidimos hacerlo allí.

Después de cuatro días arrastrando bombo por Nueva York aterrizamos en Las Vegas. Lo primero que recuerdo fue el bofetón de calor al salir del aeropuerto (estábamos a más de 40º) y poco más porque entre el yet lag, el calor, el embarazó y la paliza de visitar Nueva York casi solo me desperté para casarme.

Un ratito de esos en los que mi futuro marido me pilló despierta fuimos a ver capillitas. Había de todos los estilos. Podías casarte subido en un cadillac, disfrazado (por supuesto), capillitas cutres, cursis, elegantes, atestadas de gente,...
Nosotros al final optamos por The Chapel of the flowers. Una capillita muy cuca con un nivel de cursilería que podía soportar.

Fuimos a informarnos y nos soprendió la eficacia que tienen y el tinglado que hay montado en torno a las bodas.
Ellos tienen el paquete standard que incluye la ceremonia, el trayecto desde el hotel en limusina, un número limitado de fotos la emisión a través de video-conferencia y un ramo básico. Hay dos paquetes superiores que incluyen otras cosas como un ramo de novia más grande, el ramillete del novio, mayor número de fotos,...
A partir de ahí se abre un sin fin de posibilidades en cuanto a los "extras" que puedes contratar. Desde llegar en limusina por separado, cena para dos la noche anterior, diversas combinaciones con las fotos, distintos tipos de ramo, maquillaje en el hotel, vestido y traje para los dos, etc, etc, etc...
Nosotros contratamos el alquiler de los trajes y poder elegir mi ramo de novia pues odio las rosas y en el paquete solo daban esa opción (un caprichito que me hacía ilusión).


Nos dieron cita para el día siguiente (y porque solicitamos que nos casaran en español, que si no nos casan esa misma tarde)

Nosotros íbamos con lo puesto (yo no sabía que me iba a casar). Lo único que teníamos eran los anillos y porque los habíamos comprado en Nueva York. Así que lo del vestido casi fue una necesidad.
La limusina nos llevó a firmar los papeles al ayuntamiento y después a escoger los trajes.
A él se lo llevaron por un lado y a mi por otro y me metieron en una habitación llena, pero llena de vestidos de novia. Los había de todos los estilos, de todos los tamaños. Yo tenía la dificultad añadida de que estaba embarazada y muchos vestidos no me entraban, así que la infinidad de vestidos de la sala se redujo a dos. Me encantó el que escogí.
Como hubo que arreglarlo quedaron en mandarmelo al hotel ¡esa noche! y ahí estaba cuando llegué (flipante).


Como un día es un día y por mucho que finjamos que no nos importan los preparativos una quiere estar guapa el día de su boda. también contratamos a un señor que vino a peinarme y a maquillarme a la habitación del hotel antes de la boda Yo me sentía como la Pretty Woman de las Islas mientras me arreglaba "El escuadrón del glamour" (literal)

A la hora señalada estábamos los dos vestidos (y yo maquillada y peinada) en la puerta del hotel para que viniera a recogernos nuestra limusina.

La ceremonia fue sencilla, corta, y emotiva. Nos gustó un detalle que nosotros llamamos "la ceremonia de las velas" y que no conocíamos hasta entonces que consiste en que te dan una vela encendida a cada uno con la que prendes con una vela central más grande y apagar después la que tienes en la mano. Simboliza el comienzo de una vida juntos (la vela grande). Nos envolvieron la vela y la tenemos en casa. Se supone que tenemos que encenderla en algún otro momento como el primer aniversario, los diez años de casados o la renovación de los votos.


Solo eché en falta que alguién nos avisara de que tendríamos que haber preparado unos votos pues cuando llegó el momento yo me quedé en blanco (menos mal que mi marido salió al paso dignamente y todo quedó en una anécdota, jajaja)

Después de la boda seguimos nuestro viaje por Estados Unidos esta vez como marido y mujer.

Me encantó mi boda. Me evité todos esos extresses que pasan las novias con tanto preparativo y me pareció de lo más romántico.
se lo recomiendo a todo el mundo (y sale más barato que una boda convencional en España, con el viaje incluido).

 (Mi precioso ramo "cualquieramenosrosas")


Cielo, gracias por estos cuatro años (y todos los anteriores). Por estar a mi lado, por darme cuatro hijos maravillosos y ser como eres.

Por muchos años más.




15 comentarios:

  1. Estabas guapísima, me encanta el vestido. Yo me casé hace 11 años, pero en una semana partimos rumbo san Francisco a hacer una ruta que incluye las Vegas y mi marido está empeñado en que nos casemos de nuevo!! A los niños les encanta la idea de asistir a nuestra boda, así que seguro que cae...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo evitar meterme...Matt!!! Que te casas en Las Vegas, cómo molaaaaaaaaa!!!!
      Fotos, por lo que más quieras!!!
      Jajajaja!

      Eliminar
    2. Si, por favor, muchas fotos.

      Eliminar
  2. Me ha encantado tu boda muy original.

    Yo y mi marido disfrutamos muchisimo con los preparativos de la boda del durante y despues en la luna de miel que es donde encargamos a nuestro hijo.

    Feliz aniversario.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Enhorabuena!!! Y gracias por contarnos tu boda, me ha encantado :)

    Besotes!
    Pd: Revisa el texto, has puesto "habisara".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene intentar escribir algo con varios niños alrededor. Sorry.

      Eliminar
  4. Pues para no estar preparada, os quedó la boda bien bonita, ibas con un vestido precioso y el ramo muy original. La verdad que las fotos son bien bonitas. Felicidades en vuestro aniversario...
    Por cierto viendo la primera foto que has puesto... Como se parece tu hija a ti!!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu boda, y estabas guapísima!
    El ramo es estupendo...en fin, que todo me ha gustado mucho, voy a pensar cómo convencer a Mr. X para ir a Las Vegas ;)
    Muas!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, pero qué tonta, que hasta se me salían las lágrimas...me ha encantado y me gustaría imitarte. Además, que por trabajo he aterrizado ya dos veces en Las Vegas y me parece de lo más divertido.

    ResponderEliminar
  7. Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estabas guapisima!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!! Y pasando la que pasé en mi boda, si te leo antes cancelo todo y me largo corriendo a Vegas, te lo aseguro!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!
    Estabas guapísima, el vestido ideal,...
    Y que sean muchos más, por supuesto.

    ResponderEliminar
  10. Que bonitooooo!!!! Yo voy el 17 de noviembre y estamos mirando para casarnoss,te saliouy caro?y el traja cuanto sale alquilarlo??gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salió muchísimo más barato que si nos hubiéramos casado aquí.
      Te gastas un poco lo que quieras. Tienes el paquete básico, que incluye el alquiler del traje y luego le puedes poner pluses con lo que se te antoje.

      Eliminar
    2. Salió muchísimo más barato que si nos hubiéramos casado aquí.
      Te gastas un poco lo que quieras. Tienes el paquete básico, que incluye el alquiler del traje y luego le puedes poner pluses con lo que se te antoje.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...