lunes, julio 15, 2013

El click de la semana: Comparte tu coca-cola.

Además de los cambios "fisicos" (o sea se, de diseño) que he hecho últimamente en este, vuestro blog, también he tenido tiempo de pensar algunas cosas e introducir varias secciones. 
Una de ellas es "La foto de la semana".
Muchas de vosotros seguro que conocéis instagram. Y sino no pasa nada que yo os lo cuento. Es una aplicación para móvil en la que se pueden hacer fotos y compartir con quien te sigue. Hay quién les pone hangstags (¿se escribe así?) pero yo, que apenas se que twiter existe me queda grande ese asunto.
El caso es que a veces estas tomándote un helado y le chorrea por los churretes al niño nº 3, pues click, foto. O te descuidas un momento y el nº 4 se mete de cabeza en la piscina hinchable, pues click, foto (¿Por qué será que siempre el pequeño es el más trasto?).
Yo lo empleo como una herramienta para poder plasmar pequeños momentos, esos que no vale la pena dedicarle un post o apenas un comentario, pero quiero recordar porque me parece precioso y estamos en una fase constante de "primeras cosas" que no me quiero perder.

Por eso nace esta sección. Al cabo de la semana hay muchos click que no merecen mención pero yo seleccionaré uno y lo compartiré con vosotr@s.



El de hoy es este. Para los que no sepáis francés en la lata pone: "Comparte una coca-cola con un amigo".
La coca-cola era mía, por supuesto y la compartí con mi pequeño nº4. Ni que decir tiene que no la recuperé (bueno es el nº4) pero ya se quedó inmortalizado el momento coca-cola de mamá para siempre.

¿Os gusta la nueva sección? ¿Seguimos?.


4 comentarios:

  1. Sigue, sigue, a mí este tipo de fotos me encantan :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. que sección más chula... además el peque está guapiiisimo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta! De hecho, hace poco intenté empezar un "diario con esas fotos, pero será la falta de costumbre, o yo que sé, pero sigo con las ganas... Tú que además todavía tienes bebés, seguro que luego te alegras un montón. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, la seccion y la foto de hoy... que gracioso!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...