jueves, junio 13, 2013

Segunda tarde en el circo

¿Os acordáis de esto? En el Festival de circo del año pasado nuestra niña número 2 decidió que quería apuntarse al taller de circo durante el invierno y eso hizo.
Hemos estado todos los sábados del curso llevándola a que hiciera su taller y que preparara una exhibición que por fín, por fín ha llegado el día que la podamos ver.


Es una pena que el tiempo no haya acompañado demasiado (pero, ¿que pasa este año con la primavera?) y que muchas de las actividades y muestras de las pudimos disfrutar el año pasado este año no estuvieran o estuvieran cerradas. aún así nosotros íbamos a lo que íbamos, que era a ver como la niña nº 2 lo daba todo bajo la carpa y a animarla y aplaudirla como nadie.
He de decir que el espectáculo se les hizo un poco largo a mis bichos, pues "la tata" salió en el grupo de los últimos y antes tuvimos que ver hora y media de representación de otros grupos que, aunque a mí me hubiera gustado prestarles más atención pues era bastante ameno mis peques no estaban de acuerdo y revolotearon bastante.


Pero al final llegó el momento y salió nuestra niña nº 2 dispuesta a hacer volteretas, cabriolas y equilibrismos, a hacer pinos y saltar trampolines, a subirse a una pelota gigante y tirar mazas para arriba.
¡Y que bien lo hizo, oigan! Ni que lo hubiera hecho toda la vida...
¡Y que guapa estaba! La que más, oigan, la que más...


A pesar de que la niña nº 2 nos tiene acostumbrados a cambiar de actividad extraescolar cada año (y si por ella fuera cambiaría cada dos meses hasta que le obligué a cumplir el minimo del curso escolar para poder amortizar la inversión del material y la matricula) ella dice que lo del circo le encanta y que el año que viene repite y eso, señor@s, es toda una novedad.

 


1 comentario:

  1. Me parece tan genial que haya esa extraescolar... aqui como mucho teatro, pero circo... nunca lo he visto en ningun cole!!!
    Lo importante es que ella disfrute y asi seguro que se lo pasa pipa!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...