viernes, junio 21, 2013

La princesa se hace mayor.



Hoy es un día importante en nuestra casa. Hoy empieza el verano (a pesar de que llueve), hoy es el día de la música en Francia (que no podremos celebrar porque llueve) y hoy es el cumpleaños de nuestra princesa (eso sí).

Sí, sí, tal día como hoy hace 11 años veno al mundo nuestra niña a dulcificarnoslo y a llenarnoslo de cosas rosas (y nosotros encantados).

Este año, además, es importante. Se está convirtiendo en toda una mujer, de esas que tienen la cabeza bien asentada, el corazón lleno, la mente fría y las cosas claras, de las que llegaran lejos con solo proponérselo.

Se le va notando en como está cambiando su cuerpo y sus intereses, su manera de constestar y de razonar. A veces la subestimo y le doy alguna respuesta fácil que después me sorprendo cuando veo que ya no le basta.

Este año empezará el instituto, aquí es un año antes. Hace nada tuvimos que pasar por el mismo trance con su hermano y a pesar de que fue con un año más y era un centro bastante más pequeño me preocupé mucho más con el nº 1 que con la nº 2. Será porque es la segunda y el mayor ya ha hecho un poco el camino o será porque a ella la veo más centrada y más madura. El caso es que en septiembre empieza el college y esta superemocionada porque su pequeña escuela de ahora se le queda pequeña.


Su mejor regalo se lo van a traer de Mallorca, pues en unos días viene una amiguita suya a pasar una semana con nostros. Es muy valiente porque viene solita (bueno, con la azafata) y va a ser toda una aventura. La nº 2, por supuesto, está emocionadísima y contando los minutos. Sé, que en la isla hay otra niña que hace lo mismo. Dentro de nada seremos uno más y tenemos reservados un montón de planes para esos días, entre ellos una fiesta de cumpleaños.



7 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños a tu niña!! Seguro que disfrutará mucho de esa semana con su amiguita :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, para la princesa y para la madre que tal día como hoy hace 11 años fue mamá por segunda vez en su vida. Un beso a ambas.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a Elenita

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!! Es guapísima, se me parece a mi princesa, tan solo se llevan un mes ;D

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...