jueves, mayo 02, 2013

Sumando velas

A veces no me quiero dar cuenta de que el tiempo pasa, mucho y muy deprisa y que no me he dado cuenta y mi nº 1 cumple nada menos que 14 años (si es que aún no me lo creo cuando lo pronuncio). Catorce años, que se dice pronto.
Si hasta hace nada llevaba pañales y hoy se afeita.
Pero la vida es así.
Ha sido un año de muchos cambios para el niño nº 1, pero sobretodo ha sido el año de las primeras veces. Este año pro primera vez ha hecho de canguro de sus hermanos, se ha afeitado por primera vez, ha ido en autobus solo por primera vez y sobretodo, sobretodo tuvo su primer san Valentín y se atrevió a pedirme dinero para comprarle un bombón a una chica con forma de corazón. Se me pusieron los pelos todos tiesos del susto que me dio, pero no me quedó más remedio que darle el dinero. El nº 1 es un niño muy reservado y no se bien como acabó la historia, pero mucho me temo que este año ha sido tambíen la primera vez que le han dado calabazas.

Ahora empieza un año nuevo para él, llenos de planes, de proyectos y de dudas.
Estos años marcarán su futuro y su vida y tendrá que tomar muchas decisiones que definirán su futuro. Es inevitable caerse, pero es obligatorio levantarse, y allí estaremos todos apoyándole, y animándole porque nuestro gran niño nº 1 nos necesita todavía respaldándole aunque no quiera reconocerlo.

Que pases un feliz cumpleaños, cariño !!



6 comentarios:

  1. Muchas felicidades al mayor de tus hijos!!! 14 años!!! que pasada, ni me imagino cuando mis tortuguitas tengan esa edad, que todo llega, si, pero que tremendo!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades nº 1!! todavia te quedan muuuchos cambios por vivir pero disfruta que como dice tu madre caer es ley de vida pero levantarse es obligatorio!!
    Felicidades a ti tambien por tener un niño tan guapo y por lo bien que lo haces :)

    ResponderEliminar
  3. hola Elena, qué felicidad tener un hijo tan mayor y tan guapete. ¡Lo del bombón tiene su gracia!! ¡qué miedo cuando me llegue ese momento!

    ResponderEliminar
  4. ohhhhhhhh que monooooo,se me caia la baba cuando has dicho lo del bombon en san valentin!!!!! que ternura. felicidades, nº 1!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades para tu niño grande y un beso para tí

    ResponderEliminar
  6. Felicidades retrasadas a tu niño grande! Vaya si pasa rápido el tiempo, aix...
    Muas!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...