domingo, abril 21, 2013

Carnaval en abril.

¿Os acordáis que os conté que este mes solo ha habido dos días soleados? Pues el día que en el cole de los niños hacían la fiesta de carnaval fue uno de ellos.
Aún no entiendo porque celebran Carnaval casi dos meses después del día que toca pero, aunque el año pasado me pillo desprevenida y tuve que fabricar e improvisar unos disfraces de urgencia cuando ya me había hecho a la idea de que en Francia no se celebraba, este año ya me lo esperaba.
El colegio de la niña nº 2 y del niño nº 3 hacían una fiesta conjunta que consistía en un desfile por el centro de la ciudad empujando una especie de muñeco Indiana Jones de cartón que después quemaban una vez volvíamos a la escuela como una falla. Las madres colabóramos llevando bizcochos, galletas, magdalenas y bebidas para merendar y los niños pasaban un buen rato.

Lo de que fue el único día soleado del mes me acuerdo porque tuve que darme un "paseo" empujando un carrito y con otro niño en brazos bajo un sol de justicia porque , yo me quejo mucho de que por aquí este año apensas a salido el sol, pero cuando sale, sale, nada de tonterias. Cuando sale el sol te torras y es un suplicio estar debajo. Clima de interior, me dice mi marido. Nos ha jodido.

La fiesta estubo bien, mis niños muy guapos y mis magdalenas muy ricas (jejeje). Me sobró un poco lo del paseo que además mis niños (y sospecho que también los de la clase del nº 3 ) no disfrutaron pues fue demasiado larga y demasiado pesada (y además a la hora de la siesta).




3 comentarios:

  1. Que gracia me ha hecho ver el disfraz de chino de la última foto. Mi hermano y mi primo se pusieron el mismo cuando eran pequeños y de eso ya hace más de 20 años jeje.

    ResponderEliminar
  2. Elena, tu hija está fantástica. Genial que andes publicando tanto últimamente, soy tu fan número 1

    ResponderEliminar
  3. Uy,carnaval en abril!
    Qué guapos los niños!
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...